Dudas con conjunto Magnat 2000/250/100/301
-
aspirante
Dudas con conjunto Magnat 2000/250/100/301
Hola a todos.
Después de más de un año dándole vueltas sobre que comprar para montar un equipo de Home Cinema, creo que al final voy a pasar de la teoría de los rayos cósmicos y decantarme por el conjunto Magnat 2000/250/100/301. Pero tengo algunas dudas.
Sería mi primer equipo hifi así que no os puedo dar muchas referencias en cuanto a mis gustos de sonido o respuesta de mi sala. Por cierto la sala es de 4.5 x 4 metros. Lo usaría más para cine, pero para mí es importante maximizar la calidad en música ya que soy más exigente en este aspecto.
Primero que receptor escoger, en principio por calidad de sonido/precio me decantaría por el RX-V475, pero tengo algunas dudas si tiene suficiente potencia y sobre sus posibilidades de ecualización para que no se disparen los bajos en una sala tan pequeña.
Sé que lo ideal sería uno con salidas preout y su ecualizador posterior a la salida pero todo esto se me va de presupuesto así que necesito algo económico y que, dentro de esta gama, me permita establecer una respuesta lo mas plana posible. Entonces me han entrado las dudas con el Denon x1000 que parece da mejores posibilidades de ecualización (Tampoco estoy seguro de esto) aunque parece que el yamaha esta un poco por encima en calidad de sonido. ¿Que opinais?
He pensado en prescindir del sub pero por 180 euros creo que compensa tenerlo para no perderse una mejor experiencia en cine.
También tengo algunas dudas con la sección del cable. Los traseros necesitarían unos 10 metros para disimular el cable. Las columnas y el central unos 2 metros. En la documentación de Magnat recomiendan 4mm2 para longitudes de más de 3 metros. ¿Es realmente necesario con estas potencias?
Un saludo y gracias.