Buenas!
Sigo con mi odisea particular de decidirme por una TV. Lo usaré como TV, pantalla de PC y para proximamente la PS4 en escritorio (por tanto necesito 2 HDMI minimo, ademas de entradas de componentes, SCART y antena) Led y a poder ser IPS. Juego a oscuras.Estaba decidido por la 27MA73D pero al ir a mirar la ficha de la web donde lo iba a comprar he visto que han cambiado el titulo y pone HD READY 1366 (Segun la web de LG es FULL HD), cosa que me ha rallado a full, asi que me he puesto a buscar y he encontrado la lg 32LN575S, que tiene smart tv y chuminadas por un tubo y me ha gustado, pero no encuentro el tiempo de respuesta, ni si alguna de las dos tiene input lag etc etc. Asi que estoy hecho un lio...Alguien sabe el tiempo de respuesta de ambos modelos, sobretodo del LN575S? (Del 27MA73D he encontrado o que es de 14 ms o 5 ms). A partir de que time response se nota? Alguien sabe el input lag de ambas?
Alguna sugerencia de TV para jugar PC y ps4 de 32 Full hD por precio similar?
EDITADO: LG me ha contestado al mail que envie y me ha dicho que la 27MA73D es FULL HD y que no tienen el tiempo de respuesta de los tv.