Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder!! que exquisitos!! si las comparáis con otras..
Líneas "limpias" sin salientes raros ni forma de marciano o de soldado universal
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues si las anteriores os parecían difíciles de ver… yo insisto, me gustan
He tenido la oportunidad de verlas hoy y muy bonitas no son, ahora bien, suenan molt bien. No entiendo como en una demostración pública dejan puestas las ruedas pero lo demás bien.No había estado antes en esta tienda. Gente maja. Mañana, si tengo un rato, me pasaré a escuchar las otras Wilson en Pont Reyes
Estaria bien que alguien que fuese opinase objetivamente de estas cajas al igual que describiese el ataque utilizado para estas que seguramente cuesten lo mismo que las cajas, cableados y demas.
Digo objetivamente , analiticamente ehh .
Yo si puedo me acercare esta tarde aunque hace algun tiempo que ya me puse la vacuna antipitufa .
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Feas de cojones y caras de cojones también, vamos, exlusivisimas para gente de dinero al que no le importa realmente como sonaran (y nosotros tampoco, porque gráficas y demás poquitas jaja).
Un saludo!
Pues yo mismo. Caras de cojones si.Feas de cojones no.Ganan al natural y sobre todo negras. Sonar sonaban muy muy bien. Me gustaría alf decir que mi modesto equipo suena casi igual, parecido, que no merece la pena etc.. pero hasta mi mujer que no entiende mi afición me dijo que aquello le hacía sentir la música como en directo. Una pena que cueste tanto pero si dispusiese del dinero suficiente (mucho) las compraría o otras de nivel semejante.