¿Qué modelo de TV tienes? No va en todos los modelos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola... Les funciona la aplicacion LG TV Remote la funcion MINITV en el movil o tablet? osea ver la tv en el movil que telefonos o tables que tengan que les funcione esa funcion.
MI S3 no funciona,ni MI TAB2.
UN SALUDO
NOTA: Modelo TV es LG 42LA660S
¿Qué modelo de TV tienes? No va en todos los modelos....
Hola....jotaefege... mi modelo es (LA660S) conpatible segun pone.
UN SALUDO
tengo la 660s y en mi s2 tampoco funciona
Es compatible la aplicación LG TV Remote, pero la funcionalidad MiniTv sólo funciona en algunas TV y son de la serie 8 y 9.
Según LG:
A continuación te vamos a explicar algunas de las características del menú:
1. MiniTV: Con esta increíble función, puedes ver los canales del televisor en tu Smarthphone. (Sólo compatible para LM9600, LM9500, LM9400, LM8600)
Extraído de este enlace del blog LG:
LG TV Remote: utiliza tu smartphone como mando a distancia
Un saludo.
hola..jotaefege.... gracias.
UN SALUDO
En mi caso funciona la funcion LG Remote TV, lo hace sobre un nexus4 android 4.3 y sobre un ipad 1. Funciona siempre y cuando no tenga conectado el disco duro sobre el usb1 preparado para la tele lg691. Si lo tengo conectado me permite cambiar de canal, subir el volumen etc... pero no visualizo nada en el telefono o en la tableta.
No sé exactamente cual es la utilidad de ver la imagen sobre la tableta o el smartphone.
Por ello suelo tengo conectado permanentemente el disco duro preparado para lg que me permite grabar, programar grabaciones e incluso retroceder sobre lo que estoy viendo para volver a ver algo interesante aunque no le haya dado a grabar previamente.
si se refieren al programa de lg tv remote,yo ando con un iphone 4s y una lg 47la667s,solo me va la pantallita del movil en opcion tdt,y va a saltos,imposible visualizar nada bien....
pero lo de cambiar canal,volumen,guia.... va perfect
Hola...la ultima atualizacion (04.20.29) ya funciona la aplicacion (LG TV Remote). La funcion MINITV en el movil y tablet perfecto sin tirones y bien.PROBADO EN (MI S3, MI TAB2).
UN SALUDO
NOTA: Modelo TV es LG LA660S