Pues ahora mismo no te podría decir un título en concreto, pero seguro que con cualquiera de acción aciertas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, cuáles os han sorprendido más por efectos, por envolverte en ella, etc.
Pues ahora mismo no te podría decir un título en concreto, pero seguro que con cualquiera de acción aciertas.
Lógicamente de acción, sólo preguntaba como no gran seguidor del cine si había alguna en especial que con buen o mal guión sólo por el audio sea obligatoria de ver.
La escena de Avatar de la selva por la noche, casi al principio tambien es muy buena con el surround. Parece que estes en medio de la selva de verdad.
Más propuestas?
jajajaaa.... ¿No te han gustado las pelis que te han puesto? ¿eh?
A mi me gustaron Avatar y Prometheus.
La saga del señor de los anillos suena espectacular. Vete probando con alguna de las que te hemos dicho y ya nos contarás.
Resident evil, todas vienen con un sonido muy bueno y espectacuar, el caballero oscuro y yo robot, también tienen unas escenas brillantes en ese sentido.
Saludos
Pearl Harbor durante el ataque aéreo
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
De dibujos animados las mejores casi siempre, de lo mejor Los Increibles, tiene escenas de velocidad y carreras que te rodean por todas partes.
Estas para alucinar con los efectos.
Luego la pelicula con mejor sonido que he oido, Gladiator, si tus altavoces son buenos de verdad puedes llegar a distinguir 5 planos sonoros a la vez.
como dice nuestro compañero "Marvi" la pelicula de dibujos Los incleibles, es como su mismo nombre indica INCLEIBLE. muy buena te la recomiendo, creo que en dibujos es una de las mejores, sin menospreciar al REY LEON.
saludos.
las nuevas de star trek