Ese para la 65, y éste para la 40:
UE40F8000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Disponible esta nueva versión del firmware:
UE65F8000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
Ese para la 65, y éste para la 40:
UE40F8000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
estos firmware estan disponible via mando?
o trada un poco en salir via mando?
via mando me refiero que no hay que meter usb ni nada que actualize sola o le das a actualizar y te busca actualizacion
Por lo que voy comprobando, tardan casi tanto como otra versión nueva. Es decir, ahora mismo debería de comenzar a estar disponible "via mando" la versión 1111.0, personalmente, prefiero optar por instalarlo via USB, y éste último 1112.6 parece mucho mas estable que anteriores.
Corrijo, creo que via mando lo máximo que consigues es la 1110.2
No se si sabéis que las actualizaciones que estáis instalando vía USB son versiones Beta, Es decir, actualizaciones en las que el fabricante "usa" al cliente como conejillo de indias. Cuando considera que la versión es estable la libera por OTA
SI lo se pero como no hay manera de hacer downgrades pues tendremos que poner las que salgan para mejorar.En mi caso me pasa algo extraño con la 1112,6 la tele cuando le da por ahi se me apaga sola o se reinicia sola.Y siempre me pasa cuando la desconecto de la electricidad pues a los 10 minutos de encenderla es clavado me salta el fallo y ya luego mientras no la quites de la corriente no lo vuelve a hacer jamas.A ver si sale una mejor porque con la 1111 no me pasaba
Ya me gustaria a mi poder bajar a la 1009 con lo cojonuda que me iba esta y la 1007