En elcorteingles.com (supongo que también en la tienda física) tenéis EL PLANETA DE LOS SIMIOS (de Tim Burton) por 10,95€ (edición 2 discos, con la peli en dts, que creo no lleva la edición de 1 disco).
Salu2ts.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora tiene diversas ofertas dependiendo de si es Filmax, Universal, etc.
Mis adquisiciones:
- La Lista de Shindler Edición Especial 10º Aniversario
- Pitch black (Edición especial).
La dos a 17,99 (2x1, oferta Universal).
En esta sección estaba 8 millas, edición especial de espartaco, shapeskeare in love, y unas cuantas más.
- Bailando con lobos (edición especial). 3 DVDs, película original, montaje del director (60 m. más) y dvd de extras.
Esta por 9.95.
- Los ríos de color púrpura. (14.99) Esta es para regalar.
En elcorteingles.com (supongo que también en la tienda física) tenéis EL PLANETA DE LOS SIMIOS (de Tim Burton) por 10,95€ (edición 2 discos, con la peli en dts, que creo no lleva la edición de 1 disco).
Salu2ts.
Las mencionadas son ofertas de las propias distribuidoras. De hecho, Universal ha puesto bastantes películas de su catálogo a ése precio tan divertido. Ahora es buen momento para comprar algunas como El precio del poder EE, La lista de Schindler, 21 gramos o Lost in Translation, a precios de derribo.
Por cierto, jlopez6969, también entra Espartaco EE.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.