Hola foreros.
Una pila de privados respondidos.
De momento en sigue en venta.
Gracias.
Evaso21
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Pues por actualización de receptor pongo en venta este estupendo 3806, tiene conmigo desde nuevo, en su día me costo 1.500 euros lo que dice lo capaz de esta serie 3 de Denon, entrando en la gama media alta de la marca, lo tengo de momento en la buhardilla con un 2.1 y no deja de asombrarme, una maravilla, pero este conjunto lo pongo en venta por no usarlo nada.
Se entrega con mando, manual, micrófono calibrador, en su bolsa original.
No dispongo de la caja porque se me acumularon unas cuantas y tuve que salir de algunas de ellas y le toco a la del 3806, si no la wat
Preferiblemente entrega en Madrid, pero se puede embalar a prueba de bombas para enviar por agencia de transporte.
Precio de venta 350 euros.
Solo decir que se ha usado muy poco, estuvo 2 años en su caja por temas de mudanza y hasta hace poco estaba trabajando con etapa de potencia, por lo que solo realizaba funciones de previo, trabajando siempre muy relajado.
Link interesante: Revista CEC :: Denon AVR-3806
Les dejo algunas fotos, esta perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Evaso21
Última edición por evaso21; 30/06/2016 a las 00:00
Hola foreros.
Una pila de privados respondidos.
De momento en sigue en venta.
Gracias.
Evaso21
Dudas respondidas.
Saludos.
Aprovechar.
Evaso21.
buen precio, Evaso
si lo hubieras puesto hace un mes igual te lo pillaba para un 2º equipo
suerte con la venta
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
No me digas, jajajaja.
Esta como nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
Evaso21
Hola no me interesan cambios.
Muchas gracias.
Saludos.
Evaso21
Excelente equipo con muy buenos DAC´s y notable sección de amplificación. Es un Denon "Made in Japan". Ya pocas cosas hay así. Las buenas realizaciones son atemporales y ésta es una de ellas.
Suerte con la venta, evaso
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Suerte con la venta.
Saludos
Privados respondidos.
Vamos que se vende.
Gracias.
Saludos.
Evaso21
hola!!
en estéreo a nivel de que equipo lo pondrias??
Es que ando con la duda de si activas o pasivas con un buen amp....B2031p-a o similares...
Gracias!!
Hola negreter19.
Lo ideal seria que lo pudieras probar a ver como se escucharían, si te quieres venir a mi casa, si eres de Madrid con los 2031 y sales de dudas estupendo.
Yo tengo el denon con un 2.1 con unos altavoces PSB Image B6 y suenan de muerte, y los mueve sin despeinarse, vamos una maravilla.
Saludos.
Evaso21
Vamos que se vende.
Saludos.
Evaso21
Privados respondidos.
Doy preferencia entrega en mano en Madrid.
Saludos.
Evaso21
Gran vendedor, cualquier duda te la aclara
Vaya regalo ... a ver si sale pronto, es muy buena oportunidad sin duda.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"