alguien utiliza el allshare? que tal es sirve de mucha utilidad. yo no lo he utilizado pero me parece que es la mejor herramienta para comunicarte y manejar la tele ver youtube navegar ver pelis etc.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quisiera tener la all share instalado para manejar la tele y ver lo mismo en el movil que en la tele. Es android pero no es de la marca samsung.
No me deja instalarla he leído que tiene que se samsung para instalarla.sabéis si hay una aplicación que este crakeada y te deje instalarla
O alguna otra aplicaciones que pueda hace lo mismo o parecido
alguien utiliza el allshare? que tal es sirve de mucha utilidad. yo no lo he utilizado pero me parece que es la mejor herramienta para comunicarte y manejar la tele ver youtube navegar ver pelis etc.
yo lo uso, pero con un programa diferente que se llama ps3 media server, que es mejor que el de samsung, lo uso para ver las pelis en el Tv y en el móvil.
si en el market de android hay programas que te hacen el mismo efecto que el alshare, con ps3 media server, lo que no se si se conectan al tv directamente
¿Alguien podría indicar que app tiene instalada en el móvil para controlar el televisor?, al menos yo, no soy capaz de buscarla.
He conseguido llevar contenidos del móvil al televisor con la app IMediaShare, aunque el resultado ha sido penoso, ya que si se trata de un video va a tirones y además se desconectan con gran asiduidad (móvil y tv). Además esta app no sirve para controlar la tv, es decir, como mando de tv, o al menos yo no veo cómo.
En mi caso tengo Samsung S3 mini y UE40F6670, ambos con tecnología AllShare.
A ver si alguien puede aportar algo.
Gracias
la verdad que yo he probado con ps3 media server te crea una red, que te la detecta la tele y puedes con la tele reproducir los archivos de musica fotos y pelis y muy bien. pero yo queria a parte de esto poder navergar en internet con el movil y verlo en la tele, yo creo que con el all share se puede hacer aunque yo no no tengo un movil samsung, tambien estaria bien cambiar de cadena y volumen y controlar la tele,alguien nos puede echar una mano