Buena pregunta yo estaba buscando también "El gran salto".
A tu pregunta pues fácil... "Sangre fácil".
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe porque no han salido todavia en dvd las peliculas de los Coen: El gran salto y Barton Fink? ¿Existe alguna edicion en otros paises?
Y ya puestos cual es vuestra peli favorita de estos cineastas y porque:
Yo me quedo con Barton Fink y la extraña sensacion que logra crear. Genial![]()
Buena pregunta yo estaba buscando también "El gran salto".
A tu pregunta pues fácil... "Sangre fácil".
Salu2.
El gran salto zona 1 (11.49 euretes, puesta en casa, pero sin subtítulos en castellano)
Barton Fink zona 1 (10.21 euretes, puesta en casa, pero sin subtítulos en castellano)
¿La mejor? Para mi el gran lebowski. No será la mejor película de los hermanos, pero es que no me canso de verla una y otra vez, con el mismo resultado. Risas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Para mi Muerte entre las flores (Miller's crossing, porque el título en español deja bastante que desear) es la que más que gusta, fue una película que la primera vez que la vi me causó una tensión como solo fue capaz (y en mayor medida) Requiem por un sueño (solo que esta última te deja además una sensación se mal rollo importante).
Un saludo
Si, es una tensión especial, aunque totalmente diferente. Y desde luego para mi es una de sus mejores películas. Pero no dejéis de lado la, para mi, poco valorada el hombre que nunca estuvo allí. Creo que no se midió bastante dentro de la filmografía de los Coen, pero me parece una película muy a tener en cuenta.Para mi Muerte entre las flores (Miller's crossing, porque el título en español deja bastante que desear) es la que más que gusta, fue una película que la primera vez que la vi me causó una tensión como solo fue capaz (y en mayor medida) Requiem por un sueño (solo que esta última te deja además una sensación se mal rollo importante).
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.