A riesgo de parecer pesado, lo que comenta el compañero SteelEdge es perfectamente normal, los LED con contenidos HD dan ese efecto, ya lo decía yo en el post que siempre enlazo:
ENLACE
Además, coincide que este fin de semana he estado en el CI dando un paseo por la sección de TVs y en los LED actuales el efecto que comento es aún más marcado, la verdad que impacta mucho.
El efecto es como de que la imagen se ve extremadamente nítida, yo lo definiría como que la imagen no es una televisión, sino un póster o algo así (y con ese efecto de tridimensionalidad). Desde luego que es una imagen más que impactante y que atrae mucho, pero llamemos a las cosas por su nombre... no es una imagen realista.
Vale que te pueda gustar
(de hecho a mi me gusta), vale que lo prefieras al plasma
(yo prefiero el plasma, pero entiendo que alguien pueda preferir ese efecto del LED), pero no es ni realista ni coincide con lo que llamamos "imagen cine".
De hecho como digo este fin de semana he estado en ECI, y me enamore de una de las televisiones que tenían, algo como 65VT60 ponía
Ojo, que insisto, ni quiero decir que sea mejor ni peor, para gustos los colores, pero creo que es importante que intentemos definir bien el efecto y el tipo de imagen para que cada cual pueda elegir según sus gustos.
Saludos