Di que si, larga vida al 1080p.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo fundamental es la materia prima, los contenidos. Y CHONY se calla el motivo por el cual no se ha creado todavía un bluray 4k. Sería poner un master cinematográfico al alcance de cualquier pirata. Mientras no encuentre una forma de protegerlos mejor que la supuestamente invulnerable fortaleza del HDMI y los bluray (ya sabemos lo que tardaron en romper el sistema de protección 1080p), no nos van a dar nada en 4K
¿Os acordáis del tiempo que tardaron en ponerse de acuerdo para sacar un formato HD y el tema de la compatibilidad retroactiva (DVD), que en principio querían impedir?
Puesa asistimos a una jugada similar.
Pienso que están buscando un sistema de emisión, quizás pay-per-view que les evite poner un disco 4k real en mercado. Es posible que este sea un sistema destinado a la TV UltraHD o en streaming. Así que mucho cuidado para los pobladores de "Españistain"...no sea que los primeros TV y proyectores Ultra HD mueran de viejos antes de catar un contenido 4k nativo.
En estas cositas CHONY es una experta en ponerel tejado antes que los cimientos
Estas cosas quizás en USA,Japan y oriente tienen un futuro inmediato, pero no aquí
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Di que si, larga vida al 1080p.
Veo que no nos acordamos que es Españay y muchos paises de Europa hace escasamente 8-9 años todos teníamos pantallas de tubo de 625 líneas y una resolución pésima. Joder que por no tener, no teníamos ni TDT SD y la TDT actual es HD de mentirijilla y la HD de verdad es de pago a 30€ minimo/mes para pocos canales y con el iPlus, y que en los videoclubs, sigue predominando el DVD que no los BLURAY.
En fin, que esto del 4K le queda muchk, mucho, mucho ... para tener contenidos nativos de verdad.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues lo vi en mediamarkt la demostracion era un video del fabricante a 4k tamaño 55" 4179€ lg, habia tambien panasonic, sony precios prohibitivos hasta dentro de dos años o tres
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Ahí le has dado. Huid de las demos de fabricante. Son contenidos absolutamente preparados para mostrar bondades y no defectos. Caundo evaluamos hay que recurrir a aquellos contenidos que ponen a prueba las capacidades del panel.
Lo interesante es tu anterior afirmación: "si se nota ligeramente una mejoria en definicion y nitidez"
Son palabras reveladoras, especialmente cuando hablamos de 55" o menos.
Si con la demo de fabricante ese es el resultado para las 55" creo que cada cual puede sacar sus conclusiones
No creo que esto sea lo que nos debe guiar.
Para mi cuanto más se parezca al contenido original mejor. Y los 4K son ideales, básicamente tendremos lo mismo que el director en la mesa de montaje...PERO EN CONTENIDO. El que nos vendan pantallas de más resolución, sin contenidos 4k es lo que no debemos aceptar.
Es algo así como:
-"Mire usted, este es el aparato más efectivo para cazar gamusinos. No se escapa uno¿Creo que se entiende no?
- ¿Pero oiga seguro que es bueno?
- El mejor, donde otros fallan este acierta
-Oiga...¿pero donde puedo cazar gamusinos?
-En este momento no es temporada
-¿Y cuando empieza la temporada?
- Pronto...no deje escapar la ocasión...cuando lleguen usted será el primero en cazarlos, vendrán a miles. Mientras a otros se les escaparán por no estar preparados usted no fallará. Mientras tanto podrá presumir con sus amigos de estar bien equipado
- Estupendo...me lo llevo, lo que voy a fardar con mis amigos...tengo el primer aparato para cazar gamusinos
![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
lo mas positivo es la rebaja que tendran en unos años los productos 1080p y los 720p
(Kundera)