Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Star Wars?, ¡una tomadura de pelo!

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado ¿Star Wars?, ¡una tomadura de pelo!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros de foro:
    Me parece una falta de respeto y una estafa, que en un rinconcito del dvd, no incluyan las versiones cinematográficas originales que casi todos vimos, cuando éramos pequeños.
    Desde luego, no las he comprado, ni las pienso comprar nunca. No me gusta que me tomen el pelo, porque esto es una tomadura de pelo al consumidor, y hacernos tragar por narices un subproducto con imágenes que en su momento no existían, etc.
    Me parece muy bien que al Lucas, no le guste, la primera versión, pero, ¿tan difícil era poner las dos, y todos tan contentos?.
    Por supuesto, me seguiré quedando con mis películas vhs, que ahí sí que tengo, las versiones originales y sin adulteraciones.
    Se que algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero simplemente es mi opinión, y estoy muy cabreado. *> *>
    Que el Lucas y la fox, se metan sus dvd´s, donde les quepan. *> *>
    Un saludo para todo el foro.

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Predeterminado Re: ¿Star Wars?, ¡una tomadura de pelo!

Vale. Yo tengo las originales, las remasterizadas y las dvd's. Chico cada uno con sus gustos, pero las originales las compre en su día de segunda mano en un videoclub y mas bien las tengo por el tema nostálgico, snif, porque evidentemente, y nunca mejor dicho, NO HAY COLOR.

Saludos :
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por peliculero
    Hola compañeros de foro:
    Me parece una falta de respeto y una estafa, que en un rinconcito del dvd, no incluyan las versiones cinematográficas originales que casi todos vimos, cuando éramos pequeños.
    Desde luego, no las he comprado, ni las pienso comprar nunca. No me gusta que me tomen el pelo, porque esto es una tomadura de pelo al consumidor, y hacernos tragar por narices un subproducto con imágenes que en su momento no existían, etc.
    Me parece muy bien que al Lucas, no le guste, la primera versión, pero, ¿tan difícil era poner las dos, y todos tan contentos?.
    Por supuesto, me seguiré quedando con mis películas vhs, que ahí sí que tengo, las versiones originales y sin adulteraciones.
    Se que algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero simplemente es mi opinión, y estoy muy cabreado. *> *>
    Que el Lucas y la fox, se metan sus dvd´s, donde les quepan. *> *>
    Un saludo para todo el foro.
    yo tambien opino lo mismo,pero ten en cuenta que lucas puede hacer lo que quiera con sus obras y tambien es verdad que cada uno de nosotros podemos decidir si queremos compra star wars en dvd o no,yo de momento :me espero,pero ten en cuenta que hay mas gente que esos cambios que ha hecho lucas no le interesada tampoco,en fin,siempre nos quedara la versión en video,pero no la del 97,donde el tito lucas ya se dedico a hacer cambios si no las versiones anteriores al 97.

salu2.

principiante
    Registro
    29 sep, 04

hola amigueste,

pues veamos, mi opinión personal es que estafa, lo que se dice estafa no es porque el que compra ya sabe lo que hay, versión reeditada y retocada.

Ahora, qué decir tiene que sería fantástico que nos incluyeran las dos versiones, pero claro comprendo que con un canto en los dientes nos podemos dar teniendo en cuenta en el mundo que vivimos, no?

En fin, yo creo que en conjunto vale la pena la edición, aunque a mi tampoco me gusta olvidar el pasado y si me dieran a elegir entre una y otra versión tendría que pensarlo muy profundamente.

Saludos a todos,

David

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Cierro por duplicidad de post. Tenéis un tema abierto:

Star Wars para septiembre 2004

+ Responder tema