Hola.Yo también,hace poco,quería conectar la tv con el pc sobremesa (unos 23m) y me empecé a mirar tipos de cables Hdmi largos que no perdieran mucha calidad de imagen (con tanta distancia) pero al final he decidido no hacerlo,primero por el trabajo que me suponía hacer la instalación y porque continuamente van saliendo nuevas formas de inter-relacionar aparatos electrónicos.Por el mismo precio que me costaba un cable tan largo me puedo comprar un disco duro multimedia o un mediacenter para tener acceso a internet en el tv (por poner un ejemplo).Cuando me cambie el lcd que tengo por un smart-tv ya podré conectarme a la red directamente y con el sistema Dlna acceder al contenido del pc,pero mientras tanto puedo conectar un portátil o un smartphone (por cable Mhl).Tengo muchos discos duros externos y con un adaptador los convierte en multimedia para poder verlos en el tv.
Te comento todo esto porque yo,personalmente,he decidido decantarme por otras opciones antes de tener que hacer toda la instalación y hasta que pueda cambiarme el tv.
Un saludo.