Problemas con mi nueva F7000
-
aspirante
Problemas con mi nueva F7000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Me acabo de comprar la F7000 y me va de escándalo. El único problema que tengo es que el cine en casa (HT-DDW790 | Sistemas sólo con receptor y altavoces | Características | HTDDW790.CEL | HTDDW790 | Sony) por Hdmi no me va y por el óptico sí. Y es que me hace falta que el Hdmi vaya a la tv, porque el óptico lo tengo conectado a un reproductor multimedia y el coaxial al dvd.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
-
-
experto
Re: Problemas con mi nueva F7000
Tu home cinema tiene 2 HDMI de entrada. ¿El reproductor multimedia y el DVD no tienen HDMI?
-
aspirante
El reproductor multimedia solo tiene un Hdmi que va a la tv para mandar la imagen y el DVD no tienen HDMI.
-
experto
El reproductor multimedia tiene que ir al receptor Sony por HDMI y el éste es el que manda la imagen a la TV también por HDMI y el óptico del receptor a la TV.
-
aspirante
Todavia no e probado esto ultimo que me as dicho jotaefege, no e tenido tiempo, ya te contaré como me a ido. Lo que me e dado cuenta que me reproduce del disco multimedia el audio en dts neo 2.5. Nunca lo habia escuchado ese nombre, pero se escucha bien. Pero tengo peliculas en DTS que supongo que se escuchara mejor..
-
aspirante
Iniciado por
jotaefege
El reproductor multimedia tiene que ir al receptor Sony por HDMI y el éste es el que manda la imagen a la TV también por HDMI y el óptico del receptor a la TV.
Lo he probado como tu me dices y se escucha en DTS neo 2.5, cuando la pelicula no es DTS. Y por el usb con un pendrive, la misma pelicula si se escucha en dolby surround. El recector detecta si la pelicula es dolby surround 5.1 ó DTS.
-
experto
OK. Me alegro de que ya te funcione.
Un saludo.