130 visitas y ninguna respuesta?
alguien puede ayudarme para que no me engañen los comerciales de grandes superficies a la hora de comprar una tele?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Os escribo porque tengo muchísimas dudas a la hora de comprarme una tele nueva.
Vengo de 7 años de Samsung de 37 pulgadas, LCD, 60Hzs.
Modelo: LE37S73DB
Quiero cambiar de televisión, y por un lado me dicen:
"Cógela con muchos herzios, que es mejor, imagen más realista"
Por otro lado me dicen
"Los herzios, a partir de 120, no es apreciable por el ojo humano"
"coge Full HD"
"Coge 10080, que a partir de aquí, el ojo humano no lo aprecia"
El uso que le voy a dar:
- Mucho ver tele fines de semana
- Mucho jugar a PS3 (Call Of Duty)
- Mucho ver pelis
Yo, inicialmente voy a por 47 - 50 pulgadas
Presupuesto: 800€
El 3D, me da exactamente igual, porque nunca he ido al cine a ver 3D
¿smar TV?
Tengo la Play conectada a Internet, y conectada a mis duscos multimedias, y reproduzco con la play (por HDMI)
¿Me podéis asesorar, para que APRENDA, y orientar en mi compra?
Gracias y un saludo de antemano.
Javier
130 visitas y ninguna respuesta?
alguien puede ayudarme para que no me engañen los comerciales de grandes superficies a la hora de comprar una tele?
Gracias.
Hola Javier,
Si vas a usar mucho la consola yo descartaría el plasma, que aunque te beneficiaría a la hora de ver películas, tendrías que andar con ciertos cuidados en cuanto a retenciones y demás a la hora de jugar, con lo que si vas a jugar mucho.... lo dicho, mejor LCD/LED.
El tema es que no conozco los LED como para poder orientarte con el suficiente criterio, lo que sí te digo es que para los juegos es muy importante que tenga un bajo input lag, y creo que ahí hay algunos modelos Sony que te irían muy bien.
A ver si algún compañero se anima y te comenta algún modelo en concreto.
Saludos
Ok... pues a ver si alguien puede darme opinión...
Me metí en este foro porque veía movimiento, pero ... poco hay para un novato....
Gracias Tassadar
Buenos días compañero, como muy bien te ha dicho Tassadar es importante que tenga un bajo input lag y después de ver varias teles creo que ganan los modelos de SONY y dos en particular pero con tu presupuesto la mejor solución sería:
SONY KDL42W805
Un saludo
Que es el bajo input y el lag? dónde se ve eso en las teles?
Um... 42 pulgadas se me queda pequeño respecto a lo que yo ando buscando...
busco en torno a 47 pulgadas (mi tele actual es de 37, y la quiero bastante más grande por el tamaño del salón)
El input lag es el tipo de diferencia desde que la consola manda algo hasta que ese algo se aprecia por pantalla.
En cuanto a los tamaños, la de 47" ya se va a 1.049 euros...
Un saludo
¿Como se un modelo qué input lag tiene? Y cómo veo otro modelo qué input lag tiene?
En la que me has puesto de referencia no lo veo... y por ello, no se valorar esto.
En este mismo foro puedes aprender y así asegurarte de que compras lo que necesitas:
https://www.forodvd.com/tema/122342-...y-proyectores/
Un saludo
Entre tamaño y calidad (siempre que no sea una diferencia exagerada) yo siempre prefiero el tamaño (en tv claro esta ) Si usas mucho mucho la consola mejor un LCD. Si te decantas por el cine mas..un plasam, tienes Plasmas de 50 por 500 euros