Hola, que tal compañeros. He decidido dar un aire fresco a mi 5.1 y deshacerme del actual logitech z-5500 para comprame un 5.1 de verdad
Bueno el tema del amplificacdor ya lo tengo casi que seleccionado, pero con algunas dudillas...Estoy entre:
* Pioneer VSX-528
http://www.redcoon.es/B466935-Pioneer-VSX-528-K-Negro_Receptor-AV-51
* Onkyo TX-NR525
Onkyo TX-NR525 (B) - Receptor AV y amplificador, negro: Amazon.es: Electrónica
Los veo practicamente iguales ya que quiero que tengan conectividad por wifi y 4k asi que por marca me tiraria a por el pioneer ¿no creeis? ¿alguna otra sugerencia? aunque no creo que me sorprendais con algo nuevo porque he estado viendo muchiiiisimos modelos
Ahora el tema de los altavoces. El presupuesto para altavoces sería 600€ pero ahora mismo solo puedo permitirme ponerle un 2.1 y poco a poco ir completando. Asi a ojimetro serían: frontales 165€, central 100€, sub 200€ y traseros 135€
He visto en otro hilo aqui al lado que recomendáis los magnat 200 o los polkaudio tsi 200, pero de los polk no encuentro sitio para comprarlos y a ver si de paso me pudierais dar otras alternativas que estén sobre 165€ el par para que salgan las cuentas.
Y en el tema del subwoofer si estoy mas perdido, a ver si pudiérais echar una mano
.
Venga, un saludo y hasta mañana, que las horas que son y llevo desde las 7 de la tarde empapándome de conceptos
para tratar de hacer la mejor compra posible