Alguien sabe si esta previsto sacar la segunda temporada de DOCTOR EN ALASKA? Me la compraria con los ojos cerrados ahora mismo, pero me corroe la espera... >![]()
Alguien sabe si esta previsto sacar la segunda temporada de DOCTOR EN ALASKA? Me la compraria con los ojos cerrados ahora mismo, pero me corroe la espera... >![]()
Saludos Miracleman
Yo estoy igual que tu. Cuando he visto tu post me ha dado un vuelco el corazón pensando que había alguna noticia. Tengo la primera parte de la que para mi ha sido la mejor serie de TV de todos los tiempos. La he visto infinidad de veces y espero con impaciencia que salga la segunda temporada de una vez.
Saludos...
En este link podras ver que LA SEGUNDA TEMPORADA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que la sacaran EL 2 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! En españa imagino que para mediados del 2005 estara aqui.
http://www.dvdsoon.com/show-title-de...xml?uid=122709
Iniciado por Wayrimu
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que la primera temporada salió antes en España que en USA, y soñar es gratis.En este link podras ver que LA SEGUNDA TEMPORADA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que la sacaran EL 2 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! En españa imagino que para mediados del 2005 estara aqui.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.