Son pelis en 3D SBS tienes que configurar el 3D en la TV y ponerlos en "lado por lado" o "inferior y superior".
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Me presento a todos
Me acabo de comprar una serie 7 de 46 pulgadas. por ahora estoy aprendiendo como va pero lo que no consigo arreglar es la visualización de las pelis 3d que tengo en mi disco duro.
Todas se ven con la pantalla dividida en dos
Alguien sabria decirme porque pasa esto y como se arregla
Un saludo y gracias
Son pelis en 3D SBS tienes que configurar el 3D en la TV y ponerlos en "lado por lado" o "inferior y superior".
Un saludo.
Pues yo no lo consigo. En algunas te ofrece esa posibilidad. Sin embargo en otras no te lo ofrece y por tanto no se puede ver. Por ejemplo, ¿podrías confirmar si tu puedes ver correctamente con SmartTV este vídeo?: 3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube
Gracias
El 3d que has puesto en el video de youtube no es un 3d SBS eso es un 3d para ver con unas gafas de papel con un cristal de color azul y la otra de color rojo.Tu tele usa SBS 3D como el de este video que te voy a poner de youtube.
Thor.3D.SBS.1080p - YouTube
Pruebalo y veras que el 3d te funcionara la mar de bien.Tu tele tiene un boton en el mando llamado 3D si es necesario le das 1 vez
Cuando descargues material 3d para tu tele asegurate que sea SBS (syde by syde) y no esos 3d con tonos rojos y azules ya que estos son para estas gafas y no se necesita pantalla 3d para verlo
Se usan para este tipo de videos o fotos
El 3D que usa tu televisor como muchas actuales son de este formato:
Como ves la imagen se ve DOBLE por igual y lo que hace la tele es unirlas en la posicion correcta para dar el efecto 3D en las opciones de la tele puedes hasta regular la profundidad del 3D.
Lo que comentas creo que ya lo sabía, salvo cuando dices que el video que he indicado es para "unas gafas de papel con un cristal". Me extraña porque un amigo me lo enseñó en su tv Philips, el cual tiene un sistema de gafas pasivo, pero gafas 3d al fin y al cabo, y con ese sistema se ve de lujo.
En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta. En cuanto llegue a caso, pruebo a visualizarlo con unas gafas de colores, a ver si se puede ver, o bien con unas pasivas
Pues que no "te extrañe" tanto, que GyGaByTe_28 te lo ha explicado mejor que bien. Y es como él dice.
Puede que tu amigo te enseñara el mismo video 3D en otro formato.
Un saludo.
Pues he probado y tampoco se ve en 3D. Realmente tras intentarlo con varios vídeos, se ven a doble pantalla todos los vídeos que aparecen en la aplicación YouTube. Sin embargo en la app 3D EXPLORE sí se ven bien.
¿Tu si ves el video que me has indicado bien con la app de YouTube?, ¿haces algo especial para ello?
Gracias
Yo no uso youtube en la tele para ver 3D.Yo lo que hago es usar la aplicacion de PLEX para ver mi contenido del pc en la tele.Me bajo las pelis en SBS y se me ven de vicio.Es posible que la app de youtube y el 3D no sean compatibles ya que la tele no logra reconocer si es un SBS o no
Si, yo también me bajo las pelis y las llevo a un disco externo, se ven muy bien. Sin embargo youtube ofrece vídeos 3D extremos de muy alto valor y difíciles de conseguir por otro medio. Es una lástima que nuestras tv n sea compatible cuando otras si lo son como Philips
Saludos
has encendido las gafas?
Hola, ya que estais con el tema 3D y habeis mencionado 3D SBS. Para nuestra samsung ¿que es mejor SBS ó OU?
Un saludo.
Buenas,yo he comentado lo mismo pero en la seccion f8000 led me estaba volviendo loco y ya se porque es, no es SBS y por eso se ve mal