Problema PS3 HDMI Handshake
-
recién llegado
Problema PS3 HDMI Handshake
Acabo de comprar una pantalla F7500 en la que conecte mi PS3, la primera vez pude jugar pero al siguiente día al prender el PS3 me salió un letrero que decía "Sin señal", le di un reset al PS3 y seguía sin darme señal.
El problema solo es con el HDMI porque con el Component funciona bien, entonces compre un cable mas caro de una supuesta mejor calidad y nada el mismo problema.
La única forma de hacer funcionar el HDMI es desconectando el cable unos segundos con la tv apagada, conectarlo y prenderla.
Solo con el PS3 me pasa esto, ya probe un WiiU y un DVD y funcionan normal.
Investigando un poco parece ser un problema con el Handshake que se pierde cuando se apagan los aparatos y no se vuelve a negociar.
Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema con esta misma tv, para ver si tiene caso mandarla a garantia para que me la cambien.
-
recién llegado
Re: Problema PS3 HDMI Handshake
Hola, yo tengo el mismo problema pero también me ocurre cuando conecto el portatil. Me he puesto en contacto 4 veces con Samsung (si 4!!). En las dos primeras me dijeron que se solucionaba con una actualización... no fue asi. En la tercera por fin vino el técnico y acabo cambiando la placa de los hdmi. A la semana volví a llamar porque seguía con el problema y despues de hacerme nuevamente actualizar, comprobar varias cosas por teléfono me vuelven a mandar al técnico. Llevo una semana sin tele y ls única noticia que tengo es que desde el servicio técnico me dicen que es imposible que falle la tele después de haberle cambiado la placa.
Siento el tocho que os he metido. Por mi parte y la de mi familia queda claro que seguramente sea la última Samsung que compremos ya que la tenemos desde junio y no la hemos podido disfrutar.
-
recién llegado
Gracias por tu resuesta.
Igual ahora ya no me siento tan entusiasmado por las pantallas de Samsung, pero en fin, al parecer una posible solución es comprar un switch de HDMI o un home theater, por lo que entendí cuando los aparatos entran en Stan By se queda en el limbo el Handshake y para volver a negociarlo hay que desconectar el cable unos segundos, pero en teoria con un aparato que este entre el PS3 y la TV que mantenga el handshake vivo como un switch solucionaría esto.
Dejo un enlace que encontré donde explican el por que pasa esto un poco mas a detalle.
HDMI / HDCP Handshake troubleshooting guidelines and solutions, UTP / STP / RJ45 Wiring Diagram 568A / 568B Standard
-
recién llegado
Buenas noches.
Aprovecho este post para saludaros por mi primera publicación 
Volver al tema.
Tengo exactamente la misma configuración.
Uso PS3 para jugar, pero sobre todo para mirar películas 3D
La TV tengo Samsung UE46F7000 conectada por HDMI port 2
Otro equipo SAT tengo conectado por componente por un repartidor para 2 habitaciones.
Resto de HDMI tengo conectados otros equipos HD.
Ahora ha pasado casi 2 semanas de un uso bastante intensivo y no he notado ningún mínimo problema
hablado en este tema.
Todo funciona a la perfección y la TV es una pasada.
Vengo de una Sony Bravia con cual si que he tenido varios problemas de incompatibilidad con varios equipos.
Un saludo y espero que puedes solucionar tus problemas antes posible para disfrutar esta preciosa TV.
-
recién llegado
agibilibus ¿que PS3 tienes ?, tienes conectado el PS3 directamente a la TV o tienes algun switch o algun otro aparato entre la TV y el PS3.
Veo que tienes la F7000 la mia es la F7500
-
recién llegado

Iniciado por
lato
agibilibus ¿que PS3 tienes ?, tienes conectado el PS3 directamente a la TV o tienes algun switch o algun otro aparato entre la TV y el PS3.
Veo que tienes la F7000 la mia es la F7500
Según yo entiendo la tuya F7500 es lo mismo que F7000
segun region
PS3 GORDA de las primeras conectada directo al TV.
Por la noche apago el boton trasero de la PS3.
Un saludo