Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013
-
-
honorable
Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013
Me imagino que si el presupuesto para la TV no tuviera tope todos cogeríamos la ZT60, ¿no?
Toda la prensa especializada la ha elegido como 'La MEJOR' y lo más cercano, sino superior, a la mítica KURO.
La VT60 es muy buena, pero la ZT60 es 'pata negra'.
Salu2.
-

Iniciado por
hermannhesse
Me imagino que si el presupuesto para la TV no tuviera tope todos cogeríamos la ZT60, ¿no?
Toda la prensa especializada la ha elegido como 'La MEJOR' y lo más cercano, sino superior, a la mítica KURO.
Salu2.
Absolutamente. Pero creo que todos coincidimos en que el precio no es algo que podamos dejar de lado...Está claro que las diferencias entre VT y ZT no justifican demasiado la enorme diferencia. Que por cierto ha tenido que ir bajando de precio.
Me da a mi que para 2014 tendremos ZT con precios más holgados.
Personalmente siempre tomo en cuenta la relación calidad precio. No como algo determinante pero sin límite económico creo que casi cualquier empresa puede generar un buen panel.
-
asiduo

Iniciado por
hermannhesse
Salu2.
Lo que pasa que la ZT60 es inencontrable (al menos para mi: no conozco a nadie que la tenga ni está en los CC que yo he visitado), y no es cosa de votar por un panel que no he podido ver.
-

Iniciado por
Quincho.el.origina
Lo que pasa que la ZT60 es inencontrable (al menos para mi: no conozco a nadie que la tenga ni está en los CC que yo he visitado), y no es cosa de votar por un panel que no he podido ver.
Bueno...todo es encargarlo. Puedes estar seguro que si lo quieres no vas a encontrar mucho problema más que el de la hipoteca para comprarlo
...
-
asiduo

Iniciado por
Kokotxo
Bueno...todo es encargarlo. Puedes estar seguro que si lo quieres no vas a encontrar mucho problema más que el de la hipoteca para comprarlo

...
Noooo (Offtopic total) si la que yo quiero (léase: puedo pagar sin que me asesinen en casa) es la ST60 de 55", y he estado esperando a ver si hoy había ofertas, pero que si quieres arroz, Catalina.....
-
-
honorable

Iniciado por
Quincho.el.origina
Para ser justos deberíamos no solo haberlo visto, sino haber podido ajustarlo en condiciones de visualización óptimas.
Quizá hayas visto algunos de los modelos que se mencionan en las votaciones en algún Centro Comercial, en las condiciones del Centro Comercial, con los ajustes del Centro Comercial y con la película o promoción que quiera dicho Centro que veas. Es un tema que se ha discutido ampliamente en el foro.
Además tu mismo estás cometiendo una "injusticia" si votas como mejor un modelo comparando con otros que no has visto, sin ni siquiera darles el beneficio de la duda.
Yo he visto alguno de los modelos en Centros comerciales, evidentemente. Luego he leído lo más posible sobre casi todos ellos en sitios especializados.
¿Que no son 100% fiables?, cierto.
¿Qué pueden obedecer a criterios comerciales? Puede ser
Por eso lo mejor es tener varias fuentes, no solo una. Así te formas tu propia opinión.
Creo que ha quedado un poco ladrillo, pero se entiende ¿no?
-
Larga vida y prosperidad
Yo también voté por la VT60, pero es que la vi en MM en 65 pulgadas y eso fue algo como el amor a primera vista jajajajaja
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-

Iniciado por
hermannhesse
Para ser justos deberíamos no solo haberlo visto, sino haber podido ajustarlo en condiciones de visualización óptimas.
...
Creo que ha quedado un poco ladrillo, pero se entiende ¿no?

Como dices...o incluso mejor, interpretar con calma sus datos y gráficas. Con un poco de práctica y dedicación hablan como un libro abierto. Animaos a entrar en la sala de calibrado para ir conociendo este apasionante "frikie mundo" de la colorimetría
-
asiduo

Iniciado por
Kokotxo
Como dices...o incluso mejor, interpretar con calma sus datos y gráficas. Con un poco de práctica y dedicación hablan como un libro abierto. Animaos a entrar en la sala de calibrado para ir conociendo este apasionante "frikie mundo" de la colorimetría

No, si razon no os falta.... pero... incluso despues de recurrir a varias fuentes, leer reviews and so on, en toda opinion (y esta votacion lo es) queda un elemento de subjetividad emocional (del tipo de ¿me gusta esto o no?) que hace que, al menos para mi, no sea posible calificar como "el mejor" a un producto que solo conozco por referncias. Que le vamos a hacer, asi es uno....
-
aprendiz

Iniciado por
Quincho.el.origina
Totalmente de acuerdo, difícilmente podremos votar a la ZT60 de forma objetiva, sí, los review dicen que es una pasada, pero al no distribuirse en España veo que no tiene mucho sentido que entre en la votación.
Mi voto para la VT60, esta sí la he visto funcionando y...
-

Iniciado por
benyer
Totalmente de acuerdo, difícilmente podremos votar a la ZT60 de forma objetiva, sí, los review dicen que es una pasada, pero al no distribuirse en España veo que no tiene mucho sentido que entre en la votación.
...
Hay que tener cuidado con afirmaciones de las que no se tiene certeza. El ZT60 se distribuye en España Panasonic TXP60ZT60 / Plasma Tv (60" y 65")
Y obviamente como tal tiene todo el sentido de ser votado
-
aprendiz

Iniciado por
Kokotxo
Supongo que supersonido la traerá de importación, no sé... De hecho en su día estuve preguntando por dicho modelo en varias tiendas físicas (entre ellas el ECI) y en todas me aseguraron que Panasonic no había sacado ese modelo para España. Yo al menos no he tenido forma de verla en directo y por lo tanto no puedo formarme una opinión sobre su calidad.
Pido perdón si he dicho un disparate.
Saludos.