Consejo Por Favor Grabar Digital + sin iPlus
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros.
Acabo de registrarme en el foro después de leer alguna cosilla. Pero como sigo teniendo dudas, espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo Digital +, me han ofrecido el tema del iPlus, pero lo he desestimado por 3 razones:
-Me parece caro.
-Me parece poco espacio 500Mb de disco duro.
-El tema del HD no me parece prioritario (al menos de momento).
Lo que quiero es (no se si es posible) con algún aparato tipo grabador de TDT, programarlo para que me grabe constantemente las series, programas, partidos, etc del Digital +. Es decir, no solo el programa que este viendo en pantalla, sino dejarlo programado en determinados canales y horas.
Tengo entendido que esto es imposible hacerlo en HD sin el iPlus, pero como he comentado antes, el HD no es prioritario porque lo que quiero es, de vez en cuando, pasar todos los programas y series para verlas en un ordenador portátil cuando me apetezca. Quién sabe, a lo mejor en un futuro cercano las vea en otra tele.
¿Qué aparato necesito para hacer esto?
¿Presupuesto?
¿Por qué todo el mundo recomienda iPlus? ¿Puedo exportar todo lo que grabe con el iPlus a otro disco duro?
Espero que no sean demasiadas preguntas.
Pido disculpas si no es el lugar apropiado para abrir el hilo, no tengo experiencia en foros.
Muchas gracias de antemano.