has mirado en la bios si lo tienes en sata o en ide??
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo varias dias intentado instalar varios sistemas operativos Windows 7 tanto en 32 como en 64bits, pero siempre se me congela la instalacion en varios puntos de la instalación, ya nose que intentar, el equipo es:
Placa base i975 para microprocesadores de portatiles Yohan/Merom 479Y con instrucciones de 64bits
He utilizado varios kits de memoria diferentes, Corsair 5400UL, Crucial, OCZ
Targetas graficas tanto ATI como Nvidia
De la fuente de alimentacion no es, ya que con los sistemas operativos XP no tengo ningun problema
Alguien me podria iluminar si me dejado algun detalle, vamos alguna cosa debo hacer mal :S
Muchas gracias por avanzado!
has mirado en la bios si lo tienes en sata o en ide??
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Lo he intentado bajo discos SATA, IDE, desabilitando SATA, Con opción RAID
Este mismo problema con las placas actuales, se aregla con la intslación del Win7 sin la opción de ACPI, pero en esta placa i975 no sale esta opción, por eso me tiene desesperado
Gracias
¿Has probado instalando desde USB o con otro disco de Windows 7?
Un saludo!
Con USB no lo he intentado, pero tengo 6 DVD de 6 S.O. Win7 diferentes, ninguna termina la instalación (usando lectores tanto IDE/SATA), cosa que he hecho varias instalación bajo otras plataformas y van perfectamente los DVD.
La verdad es que no tiene mucho sentido, si bajo XP todo funcona perfectamente, como puede ser que con W7 nada de nada
Tengo 17 micros y 6 placas para este plataforma i975 para micros de portatil