Volvio efecto judder
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se que es mi primer mensaje y ya pidiendo ayuda, pero la verdad me esta volviendo loco esto del judder.
Hace 2 meses cambie de pc y comenze a notar efecto raro en las pelis/series, despues de investigar vi que era el efecto judder, estuve dos dias configurando todo, probando con el mpc y la combinacion ctrl+j para que las dos lineas vayan pararelas y asi no tener judder. Lo solucione con la tv configurada a 23hz con una tarjeta ati, si abria la pelicula directo al lcd entonces no tenia judder pero si la abria en el monitor y movia al lcd continuaba teniendo judder, eso lo solucione indicando al mpc que se abriera directo en la tv.
Ahora probe instalar el teamviewer en la tablet y cuando entre a la pc me cambio la resolucion, la volvi a cambiar a 1080/23 pero note el efecto judder de nuevo, ahora por mas que probe de todo no puedo eliminar el efecto y las lineas del mpc con el ctrl-j saltan para todos lados y nunca quedan pararelas.
Alguna idea de como puedo solucionarlo? gracias
Edit: Con el Madvr que era el que usaba antes, me parece que tanto display como composition rate coincidian en 23976, pero ahora en el display dice 23976 y en composition rate 60. Capas que antes era asi y le estoy errando yo