¿Porqué fullhd para ver mayoritariamente tdt?Si quieres calidad de imagen y dejas de lado chorradas de smarts mi elección sería la Panasonic X60.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito una TV sobre las 42". No importa que sea 46, 47 o 50 pulgadas... pues la distancia de visionado es de unos 2 metros.
Tiene que ser FullHD. Su uso principal será para TDT, y secundariamente cine en Blu-Ray y DVD.
Un detalle a tener en cuenta es el hecho de que cerca, de manera perpendicular tiene un balcón de 3 metros por el que entra mucha luz, asi que necesitaremos que la tele tenga el menor reflejo posible en su pantalla.
Para todo esto no se si es mejor LED o Plasma... Y tampoco se a que tipo de modelo irme.
Por otro lado no se si escoger una SmartTV o comprarle un mini-PC android....
Presupuesto no muy alto, sobre los 500€.
Si podeis guiarme y darme algun consejo os lo agradeceré.
saludos
¿Porqué fullhd para ver mayoritariamente tdt?Si quieres calidad de imagen y dejas de lado chorradas de smarts mi elección sería la Panasonic X60.
Absolutamente de acuerdo con el compañero, para tdt, mejor plasma, y ése Panasonic, una ganga.
X60 plasma
Muchas gracias por las respuestas y disculpad por tardar un par de dias en responder.
Voy a echarle un vistazo a esa tele.
La cosa del FullHD es para aprovechar las peliculas en blurays y descargadas
Todo el mundo hablais del panasonic x60, la tengo en mente tambien, pero habia oido que poco a poco se dejaba el plasma por el led.
¿Para pillar ese modelo, donde mejor?
saludos
¿Nadie?
Mírate este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/120953-...on-de-precios/
Si, por 500 € en LED decente te quedas en 42" en cambio ese plasma de Panasonic te da más calidad de imagen y más pulgadas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es cierto que los Plasmas están dejando sitio a los LED y que los LED en un futuro darán paso a los 4K, el Panasonic que te comentan la verdad es que está muy bien pero yo soy mas de LEDS, me gusta más su imagen y claro yo al ser un jugador de consolas a la que estés un rato sin jugar pero con la consola encendida, se te queda la imagen grabada.
Yo también juego a la Ps3, pero lo que nunca hago, es dejar la tele en modo juego, si tengo que atender a alguna urgencia. Tan sencillo como cambiar a un canal normal de tdt, sin tener que apagar la consola, y, asunto resuelto.