cualquier teclado que conecte funciona....yo he probado con varios tanto usb como bluetooth y funcionas bien...hasta un raton normal usb lo he probado y tambien funciona....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿Qué teclado habéis probado que funcione al 100% con la serie F8000 aparte del oficial de Samsung?. He probado alguno pero siempre hay alguna tecla o función que no reconoce...
cualquier teclado que conecte funciona....yo he probado con varios tanto usb como bluetooth y funcionas bien...hasta un raton normal usb lo he probado y tambien funciona....
Si para ti no es imprescindible la Ñ, pues mira éste Analisis Air Mouse Measy RC11 o éste otro Analisis Air Mouse Mele F10
A mi especialmente me interesa el segundo, y me estoy planteando pedirlo.
Yo tengo un teclado bluetooth muy parecido a este
Rii Bluetooth, mini teclado inalámbrico con TouchPad y puntero láser | Blauden Electronics
.pequeño de la marca pepegreen...un marca cualquiera y que con iva y todo me costo 19 euros con touch pad....y va de lujo....
despues he probado tambien el logitech k400 y va todavia mejor...pero es mas grande....ya te digo que cualquier teclado que te guste, y si tiene touch-pad...mejor te funciona no te calienes la cabeza ......con teclado oficiales....de samsung que te sacan la pasta y son todo lo mismo.......si no prueba a conectar el teclado de tu ordenador....ya veras como tambien funciona...
un saludo
En mi caso personal he huido de los touchpad, que ya detesto bastante el del puñetero ordenador portatil. De ahí que, en la busqueda de un teclado cómodo para tener por el sofá, me fuese a un air mouse. Otra opción, en la linea del que has puesto, es que en lugar de touchpad tuviese un trackball chiquitin, del estilo de los que llevaban algunos móviles en la transición hacia los actuales smartphone