si, tienes que desactivar la opcion sonido, configuracion altavoces, sonido automatico, marcar desactivado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
en muchas pelis de hd el sonido de las voces es mucho mas bajo q el sonido de las efectos y la musica. Por lo que me paso toda la peli subiendo y bajando el volumen de la tele.
Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto.
Gracias
si, tienes que desactivar la opcion sonido, configuracion altavoces, sonido automatico, marcar desactivado
Yo es un tema que siempre me ha llamado la atencion, he oido cientos de HomeCinema, con cientos de películas, mi conclusion es que los tecnicos de sonido que postproducen el audio lo hacen mal, el problema no esta en tu sistema, esta en las peliculas. Parece un conclusion un poco contundente, pero de verdad que es una conclusion a la que llegue hace tiempo.
Lo tenia desactivado, pero sigue escuchandose bajo. También he probado tocando los equalizadores. Gracias
Mejor un poco pero no en exceso.
Como si ha mejorado ha sido al contrario, activando el sonido automatico. No es una calidad 5.1, pero si se escuchan las voces mas altos y mejora bastante el audio.
Yo pensaba que a lo mejor con un HomeCinema 5.1 se solucionaria, pero por lo que dices con un 5.1 tampoco se resuelve el problema. Puede que sea como tu dice y sea fallo del audio de la peli.
Gracias
Última edición por javig08; 07/12/2013 a las 03:48