Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, resulta que estoy viviendo en una casa en la que dejaron un decodificador de D+, el DST800S0G Thomson T11 y la parabolica individual.
Evidentemente el D+ unicamente me sirve para ver los canales ordinarios que entran por el TDT.
Mi pregunta es si se podria usar esa parabolica con ese mismo decodificador para ampliar mi catalogo de canales via satelite.
He estado leyendo por ahi y por lo visto tanto por Astra como por Hispasat hay una cantidad de canales gratuitos que podria ver con una parabolica, pero no se como ni si se puede con este mismo decodificador.
Muchas gracias!
Correcto, aparece su lista de canales con los de pago bloqueados y luego los del TDT. He estado echando un vistazo y no veo nada de firmwares y este modelo de deco. Una pena porque es HD y tiene disco duro de 500gb. No entiendo de esto pero creo que es bueno
Gracias por tu respuesta!
Hola, el iplus y los decos del plus en general tienen dos tipos de búsquedas, la automática y la otra, haz la segunda que no recuerdo cómo se llama y ahí sí que se verán los canales libres de satélite. Lo que no recuerdo muy bien es si no está al corriente de pago si funcionan los TDT, deberían pero no lo recuerdo muy bien.
Saludos