Tienes un privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Wharfedale 9.2 por 110 [ch8364].
email aurorata123@hotmail.com
Estan vendidas. Gracias a tod@s.
Tienes un privado.
Color ??? Puedes poner alguna foto ??? De donde eres.
Hola, manu123Iniciado por manu123
no sé si tienes algo que ver con este hilo https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1141303479
Pero reconocerás que cuando menos es casual que la coincidencia del e-mail que indicas ahora con el nombre de usuario del foro en el hilo que adjunto. Y el producto a vender. El precio también es casi el mismo.
Si se trata sólo de una coincidencia no digo nada, pero si no es así y lo que has hecho es abrir un nuevo hilo y venderlas con otro nombre de usuario, me parecería decepcionante. Porque el forero aurorata no se ha dignado ni a contestar el hilo que abrió ni el mp que le envié. Cuando vi que en otros hilos mostraba interés por unas Epos, supuse que estaba intentando vender sus cajas al tiempo que comprar las que las sustituirían. No pasa nada y si lo hubiese dicho lo habría entendido perfectamente yo y, supongo, mucha gente. Pero creo que la transparencia en las transacciones se agradece y lo mínimo que se puede hacer cuando se intenta vender algo, es responder a los usuarios que muestran interés por ello.
Insisto en que si no tienes nada que ver, olvida lo que acabo de decir, pero espero que al menos compartas conmigo la opinión de que las coindencias son bastantes.
no tengo nada que ver. Gracias.
Estoy seguro que este señor no puede ser el mismo que el de la anterior venta por que si fuese así sería una forma de actuar grotesca y lejos de considerase un caballero.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6063
Saludos a todos.
P.D: También estoy seguro que no es norma general de estos foros esa forma de actuar.
ATC for ever!
Esa es un poco la sensación que tenía, de falta de claridad, de desatención a los interesados en comprarlas. Por eso, ante la duda y a pesar de las coincidencias, traté de manifestarme con respeto y la mayor de las prudencias.
Desde el momento en que manu123 dice que no tiene nada que ver, yo le creo y punto, no dudo para nada de lo que dice.
También estoy de acuerdo con que la mayoría de las transacciones que se realizan en este foro son totalmente correctas y de confianza. Seguro que estas excepciones no manchan para nada el buen nombre de las demás. Lo mejor es pasar página y no darles mayor importancia, porque no se merecen nuestro tiempo.
Un saludo a todos.