Saludos a todos.
Un par de preguntillas si alguien puede ayudarme si es tan amable.

1. Lo primero y más importante... ¿Alguien sabe cómo poner el equipo yamaha rx-v771 para que cuando veo una película por la noche no tenga que estar con el mando en la mano?. Hay tiros, bajo volumen, hablan, subo volumen, y así... no paro. En mi anterior equipo tenía la función noche y regulaba el volumen solo, pero este equipazo no la trae.

2. He conectado el equipo y la tele por hdmi, y es alucinante poder escuchar la televisión permanentemente a través del equipo solo con el mando de la tele. Hasta me gusta escuchar a Pepa Pig de mi niña. El problema es cuando pongo una película mkv desde el ordenador. Con los cascos, a -15 suena bien fuerte, pero en altavoces, tengo que poner el equipo casi al máximo y suena hasta el zumbido de los altavoces, lo pongo a +7, +8 y se escucha medio decente.
Por las películas no es porque en el ordenador se escuchan perfectamente.... ¿sabeis qué falla en la configuración?, la tele no es porque tiene poco para configurar, creo.

3. Y esta última si no supone demasiado trabajo. Vivo en Roquetas de Mar, cerca de Almería. Una subida de tensión me quemó muchísimos aparatos y poco a poco se me han fundido más. Ahora le ha tocado al subwofer... es el Infinity Beta HCS. La cosa es que se le ven algunas cosillas de la placa quemados... dónde lo llevo???? existen servicios técnicos de Infinity en España???? a una tienda de electrónica??? quiero que me lo arreglen pero que no cueste más que el altavoz y me da pereza tener el altavoz muerto con el bicharraco que es para mi economía y posibilidades...

Mil gracias a todos
Un cordial saludo.
Fran