Por favor, agradecería que alguien me ayude con esto ya que estoy a la espera de conectar todo y luego es un follon cambiarlo.
Necesito gente experta que entienda de verdad sobre lo que hablo.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos, tengo una duda que espero que alguien sepa aclararmela.
ayer adquirí un amplificador Denon AVR-X1000. Como sabréis tengo dos opciones a la hora de conectar el video de todos los aparatos (play, digital, DVD...) o conectarlos directamente a mi tv (Samsung serie 7000 de 55") y pasar el sonido solo a través del ampli, o conectar tanto el audio como el video a traves del ampli y este a la TV, de tal forma que el video pasaría por el Denon.
lo pregunto porque no sé cual es la mejor opción o si voy a perder calidad de imagen o va a ser inapreciable.
Espero que alguien me ayude ya que estoy haciendo un "cine" en casa y me gustaría saber la mejor combinación.
Muchas gracias de antemano.
Por favor, agradecería que alguien me ayude con esto ya que estoy a la espera de conectar todo y luego es un follon cambiarlo.
Necesito gente experta que entienda de verdad sobre lo que hablo.
Gracias.
Todos por HDMI al AV y del AV a la TV por HDMI. Es lo menos complicado si todos los aparatos tienen puerto HDMI, claro.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Todo al receptor AV y luego un HDMI del receptor a la TV. Si conectas los aparatos por puerto óptico pierdes el sonido HD de los blu-ray.
Un saludo
todo al a/v y del mismo a la television complicaciom cero