Que televisión me recomendaís?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos...no sé si este mensaje va bien en este subforo,en caso de no estar bien q me lo muevan por favor...
Bien,ando buscando una televisión nueva...mi presupuesto es bajo y en un principio no pensaba gastarme más de 400 euros,pero luego mirando y mirando me he ido hasta los 599 euros...
Bien os comento q la voy a usar para ver tdt,para ver peliculas,fotos de mis viajes de alta resolucción,que la quiero con smart tv,a poder ser q la navegación no sea muy lenta,tb me interesa mucho poder ver videos en youtube,el 3D no creo q lo vaya a usar así q puedo prescindir de él,de momento a juegos no me he aficionado,y bueno tb quiero full hd...
Bien comentar q mi salón es grande y tengo unos 3´80 mtrs,de distancia hasta el televisor,tb decir q es un salón con muchisima luz pues es una galería de cristales de unos 4 mtrs,y luego haciendo esquina otros 2 mtrs en la otra pared,osea muchisima luz en el día...pero tb decir q la televisión estaría ubicada de espaldas a los ventanales...osea las ventanas le quedan por detrás...
Las q he mirado y me gustan son estas:
-Panasonic Smart Viera TX-L42E6EW 42
Esta sin 3d y de 100 herzios,esta me sale por 449 euros +5,99 de gastos de envío
-Samsung-UE46F6400
Esta tiene 200 herzios y tb 3d aunque la pillaría más por sus 200 herzios y esta me la venden en un pack con teclado samsung por 599 euros sin gastos de envío,osea de precio esta genial comparando otras tiendas...pq es una promocion...
La quiero minimo de 42 pulgadas pero podría ser hasta 50...que me recomendaís vosotros?habrá mucha diferencia de imagen pasando a 200 herzios para q valga la pena el precio?hay alguna otra q os parezca mejor en este rango de precios?
Gracias anticipadas y saludos...