Mañana me traen la f8000 65 y estoy padeciendo de solo leeros jipi.. de momento tengo claro q no voy a actualizar y q el hdmi arc ni tocarlo… algún consejo mas? que es eso de la barra de sonido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo doy gracias que nunca actualizo hasta que no veo todo en orden, pero cada día que pasa estoy mas seguro de que tenía que haber comprado la VT60 ya que me costaban lo mismo, os aseguro que si no cambian las cosas no compro mas una tv Samsung.
Suerte a todos los que teneis problemas, seguiremos aquí al pié del cañón.
Un saludo
Mañana me traen la f8000 65 y estoy padeciendo de solo leeros jipi.. de momento tengo claro q no voy a actualizar y q el hdmi arc ni tocarlo… algún consejo mas? que es eso de la barra de sonido?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
yo actualize por usb
estoy esperando el ampli pa enchufarlo por hdmi arc
estoy encantado
y cuando tenga la ps4 ya te dire
Confirmado que en el ARC pasa algo raro en este firmware.Compre la barra nueva F450 que trae soundshare (sonido inalambrico con la tele) y ya no me pasa nada ni reinicios ni cuelgues con sonidos a reles etc.Ahora va perfecta.Es algo con el ARC
La otra F450 sin soundshare se la regale a mi sobrino para su xbox360 que estaba frito por una y como la usa por OPTICO pues todo OKAY.
Yo es que me encanta poder usar la barra con el mismo mando de la tele y que se apague y encienda junto a la tele eso para mi es un acierto.
Pero vamos amigos fue desactivar el AINET+ y quitar la barra con el HDMI ARC3 y adios problemas.Y el hdmi no le pasa nada ya que le he probado la xbox en esa TOMA y va de cine.
Entonces entiendo q puedo actualizar? O lo de los tirones no tiene nada q ver con la barra y es otro problema?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
a los compañeros q les da tirones podrían poner pulgadas y versión de software ? es por buscar algo en común
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
gracias gigabyte por responder
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
La mia es de 55 pulgadas.Hoy han venido los de samsung y se la llevaron.Dicen que en 7 dias me dan respuesta
el firmware es el ultimo 1112.6
Hola a todos.El dia 10/12 vinieron los del SAT y se llevaron la TV.Hoy he llamado para ver en que situacion estaba y me dicen que estan pendiente de las piezas xq van a cambiarle la placa main y el modulo wifi.Ya ire contando
Espero que te lo solicionen pronto y que se te haga amena la espera. Por cierto tengo instalada la 1111 recomendais que actualice ??
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
Gracias tonicop.Si te funciona todo bien te recomiendo que la dejes y no actualices.
Mi gran duda ahora es como puedo saber si la nueva placa main corresponde con el modelo de la anterior y no es inferior
La mia es la 55 y da tirones en digigalplus, el firmware que tengo es el 1112.6 y ahora voy a actualizar al 1113.3 haber si se quitan.
Salu2.CRIS.