Éstos son los filtros que ha aplicado Audyssey X32 para corregir?
Hay alguna subida algo exagerada en dB en la zona de graves que podría dar problema de saturación en el driver a nada que le des caña... al igual que hay algún realce y atenuación estrechas empleadas entre 400hz y 1Khz que podría introducir alguna coloración no deseable. Seguramente ya mejorará la respuesta previo a la EQ, pero podría estar generando algunos problemas mejorables.
De qué modelo se trata?... porque algunos Audyssey XT32 no tocan tanto por arriba
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Es el xt 32 de un denon x-4000, el sonido tras la eq ha mejorado mucho .
En qué driver , puede dar problemas de excesos de graves ?
Después de pasar xt32 me ha dejado el trío frontal en largue y los traseros en small cortados a 40hz.
Para escuchar música me gusta, para cine he variado los cortes dejándolos en :
-frontales 40hz
-central 60hz
-traseros 80hz
De este modo tengo mayor presencia de sub, me gusta más.
Hay algún modo de mejorar las gráficas mostradas ?
Gracias y saludos.
Buenas Kaos26, que sistema 5.1 tienes ?.
Uffff! ese corte de frontales a 40Hz nose,nose.
Lo suyo es lo de siempre, saber como se comporta tu sistema preEQ para saber si es eficiente el Xt32.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Frontales: pure sound ps201 New york
Central : pure pro 838 - 2 unidades en paralelo
Traseros: pure sound ps 204
Subwoofer:pure sound ps102 "buscándole substituto"
Escribo desde el móvil, luego más tarde pondré las especificaciones de los altavoces.
Los frontales montan dos drivers de 10" cada uno, en especificaciones indican que bajan a 20hz.
Saludos
Entonces nada que decir con ese corte de 40Hz, deben de bajar perfectamente con esos 4 conos de 10" , debes de tener un nivel de graves contundente.
No obstante sigo diciendo que para saber si hace buen trabajo o no el XT antes hay que conocer las respuesta en punto de escucha de nuestra sala preEQ y claro para ello necesitamos al menos un portatil u ordenador con software tipo REW .
En cuanto al SUB que quieres cambiar , que piensas colocar ? alguno de 15"?
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Pues en cualquier driver que se le fuerce mucha ganancia para subir un valle a nada que le des caña al sistema.
Para mejorar dicha EQ se requiere o de ecualización automática más compleja y ajustable y/o una ecualización potente manual.
Por supuesto, tal y como te han indicado con un segundo sub la mejora sería muy evidente, ganando SPLmax en el sistema, homogeniedad en la respuesta previo a la EQ (luego una EQ no tan forzada) para el puntod e escucha, con el plus de obtener esa mayor homogeniedad por el resto de la sala (para los que se sitúas fuera del "punto dulce".
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"