Buenos días, la televisión que mejor resultado da para jugar es la SONY, es un poquito más cara pero para el uso que le vas a dar creo que te merecería la pena. El modelo sería el siguiente:
SONY KDL42W808
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
recién llegado al foro, expongo mi caso. Ya que mi Sharp acaba de pasar a mejor vida, he pasado unas cuántas horas porla red, y a simple vista creo haber descartado todas las opciones hasta tener q escoger una de estas dos.
La LG la he encontrado a 509 euros y la Samsung a 515, así que el precio no es lo importante.
Busco una TV para el salón de casa, para principalmente jugar aunque tampoco mucho, canal+, conectar el portátil y poco uso de TDT. Ambas TV´s tienen wifi integrado y ya que será mi primera smart tv, me gustaría sacarle algo de provecho. Creo que con LG hay q comprar un magic remote para poder controlarlo mientras que con samsung, desconozco si ya viene con un remoto a parte o no. He leído algunos posts y he visto cosas muy interesantes así que me he animado a que alguno de vosotros pueda hacerme decantar por una de estas 2 o, incluso darme una nueva opción
gracias!!
un saludo
Buenos días, la televisión que mejor resultado da para jugar es la SONY, es un poquito más cara pero para el uso que le vas a dar creo que te merecería la pena. El modelo sería el siguiente:
SONY KDL42W808
Un saludo
Pues estoy en las mismas, iba a abrir un hilo pero buscando encontre este, ojala alguien nos ayude.
Veamos:
Smart TV de Samsung por ahora es el más pulido seguido del de LG.
La Samsung trae estos mandos:
La Samsung tiene un hdmi más.
Los paneles son IPS para el LG (mejores ángulos), y VA para el Samsung (mejores negros).
A la hora de reproducir mkv en modelos anteriores Samsung era la menos tiquismiquis (reconocimiento de pistas en dts, subtítulos internos...), aunque creo que LG ha mejorado y anda ahí ahí.
Y bueno, una es pasiva y la otra activa (3D) con los pros y contras de cada tecnología.
Acabando, en el caso de la LG si puediras estirarte hasta alguna LA66XX tendrías micridimming, sonido 2.1 y el Magic control ese, en caso de las Samsung creo que hay que irse a las F6640 o F6670 para tener microdimming y no se si en 42" se venden en España.
Se me olvidaba, LG tiene una promo par modelos superiores (LA691S y superiores) igual te interesa o no, yo la pongo:
Plan Renove
Pues ala, ya no se me ocurre que más poner
Gracias Kolombo, tu crees que merece la pena la F6500 por lo de los 400HZ??
Posiblemente la 6400 se vea igual que tu ES6100, mismo panel VA y mismo sistema de iluminación si no me equivoco.
Eso tengo entendido, voy a buscar mas info del microdimming ese a ver si merece la pena. La cosa es que con la ES6100 no estoy muy contento por el clouding creo que tuve mala suerte y los de samsung se hacen los locos.
Tambien voy a echar un ojo a la LA660S que anda por el mismo precio.
Gracias por tu ayuda
Buenas disculpad por no haber respondido antes, pero hasta el día de hoy no me han llegado los mails de notificación de vuestras respuestas =(. Finalmente me planté en ECI y sin pensar mucho fuí a por la que tuvieran en stock. Había leído sobre ambas y me parecían muy buenas opciones. ME quede con el modelo LA660 ya que por 40 euros más, tenia más sonido y el mando...y la recomiendo a cualquiera que esté dudando, es una pasada de TV. Hasta puedo ver series.ly cosa que no podía hacer con la philips de mis padres!
gracias por vuestras sugerencias!