Hola walt :
Si pones el modelo de tu tv y de tu ampli quizas te pueda ayudar
Regístrate para eliminar esta publicidad
se puede conectar un disco duro usb a un amplificador de home cinema y verlo en la tv?
ahora mismo tengo el disco duro externo enchufado a la tv pero mi tv no conoce lo que es TrueHd audio y no lo reproduze
mi pregunta es si conecto el usb al ampli y al conectar por hdmi del ampli a la tv se me vera y escuchara?
Hola walt :
Si pones el modelo de tu tv y de tu ampli quizas te pueda ayudar
o el disco duro externo al tv y con el hdmi arc se pasaria el sonido al home cinema?
mi ampli es yamaha rx 775 y samsung f8000
De la primera opción, olvídate. El A/V no es un reproductor de video.
La segunda opción, es bastante probable de que funcione.
Yo tengo ahora mismo un Rx475 en su caja, pendiente de poder hacerme con los altavoces.
Hola walt:
Te voy a decir como lo tengo yo conectado al receptor a\v pioneer vsx-921.
Coges un cable hdmi high speed y lo conectas a la tv en la entrada hdmi arc y al ampli tambien en la que trae hdmi arc , el disco duro lo conectas a la entrada usb. Enciendes la tele y el ampli y te pones a reproducir una peli de esas con sonido dts y vas al menu de la tele seccion sonido y donde creo que pone otros ajustes vas a salida de sonido , ahi tienes unas cuantas opciones pcm ,dolbi digital dts... yo puse dolbi digital y mejoro muchisimo el sonido antes se escuchaba muy bajo.
No se como funciona tu ampli pero me imagino que tendra la opcion de auto soundsurround o algo asi ,pulsa y mira si notas la mejoria.
Espero q te funcione y si me equiboque en algo por fabor corregirme.
Ya me contaras si te funciono
al final me compre un multimedia Mede8er https://www.forodvd.com/tema/118663-.../index100.html
para poder usar TrueHD y DTS HD Master y tambien PGS
que la tv samsung no tiene ni idea que es eso