Hola a todos,
quiero jubilar mi viejo WD. Cuando digo viejo, me refiero al WD de segunda generación....
Pero después de leer miles de hilos, de aqui, de AVSForum, foros oficiales,... todavía tengo dudas. Por eso me lanzo a preguntaros a vosotros que teneis más experiencia que yo.
Actualmente mi equipo consta de un VT50, un amplificador Harman Kardon AVR3000 (más de diez años tiene el chiquitin) que me gustaría cambiar por un Denon X1000 próximamente, un Bluray Sony y el WD.
Para ver peliculas tiro del Bluray y del WD conectado por red a mi PC, donde tengo una carpeta con todo el contenido de cine y series. Por lo cual, siempre que use el mediacenter, este chupará de esta carpeta vía red.
Lo que me gustaría sería un mediacenter que leyera MKV (2D y 3D), con la maxima calidad para explotar al máximo la VT50.
Hasta ahora me decantaría por el Popcorn A-400 o por el Mede8er MED800X3D (si el 1000X3D no tuviera esa forma tan fea....). Y aqui me entran las dudas.
Oigo que el A-400 tiene más calidad de video/audio, pero me tira para atrás los bugs que tiene. Del MED800X3D me atrae como no, su precio, y que dicen que se lo traga casi todo. En principio no le veo utilidad al que tengan una bahia para disco duro, pero viene en el pack.
Algo de luz al tema?
Muchas gracias!!!