AYUDA A NOVATA: Comprar LED de 50" con 1000€. ¿Cuál me conviene?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Me acabo de registrar tras mucho leeros, mi nick es Pupita y soy una amante del cine y de las series, un poco friki a veces, jajajaja.
El caso es que he decidido comprarme un LED de 50" (es lo que he leido en el foro que conviene para una distancia de 2m).Por que LED y no plasma??? Porque creo que el LED da esa sensación de definicion que el plasma adolece un poco, es mas visual...cuestión de gustos supongo....
El caso es que mis padres tienen una LG que es ESPECTACULAR, la LG 47LM960V.....madre mia, la imagen es increible, me encanta!!!!
Se que ese modelo es antiguo, de hecho he visto alguno por ahi como última unidad por unos 1300, pero bueno, solo os lo pongo como referencia de calidad de imagen que me encanta.
Lo voy a usar principalmente para ver television en HD con el Digital+, y ver peliculas en Blu Ray y en mkv.Sobre todo quiero disfrutar de como se ven las peliculas en Blu Ray.
El 3d no me llama mucho la atención, y bueno, todo lo que sea Smart Tv supongo que es bueno, estoy apartada de este mundillo pero creo que hay muchas opciones tipo YOMVI o descargas de programas de otros canales, YOUTUBES.....
Como digo, mi referencia de imagen de calidad es la LM960V, me gustaría saber que se puede comprar actualmente en base a mis necesidades con unos 1000€ y en 50" (puede ser un poquito mas o poquito menos de 1000€, pero esa sería la referencia de presupuesto), como digo el 3d no es lo mas importante, es mas la calidad de imagen.
Muchas gracias a todos y perdonad si he metido alguna gamba, como digo soy muy novata, jajajajaja.