hola ,el precio es por par ,lo indica en el titulo del articulo y te indica que te ahorras EUR 354,65 (63%) ,precio cuando lo he visto EUR 210,70 ,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
que tal son estos altavoces , son mejores que los b2030a?
http://www.amazon.de/Behringer-B3031...eywords=b3031a
alguien sabe si el precio es por los dos o por uno solo?
hola ,el precio es por par ,lo indica en el titulo del articulo y te indica que te ahorras EUR 354,65 (63%) ,precio cuando lo he visto EUR 210,70 ,un saludo
A 210 pareja es un buen precio... peor yo te sugiero la B2031P como mejor caja. Conozco ambas y sin dudas me quedo con el modelo anterior de la serie 2xxx
Las 3031 suenan parecidas a las Adam A7 pero con el tweeter y medios cerca del cruce un pelín más encajonados. las B2031A en cambio suenan con medios entre las B2031 y A7 pero con el tweeter más abierto de los tres modelos
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
ya pero es que es estas me cuestan 230 y las otras 390 , aun asi las sigo viendo muy grandes para mi escritorio , yo necesitaria algo ocupe poco sitio y que de mucha calidad , yo la musica la suelo poner floja asi que tampo necesito muchos watios y tampoco me llama el 5.1 ni 2.1 me gustaria solo dos altavoces estereo ya que lo mio es la musica clasica
que se os ocurre ?
Las 2030a por ejemplo, yo tengo una parejita en el salón mal puestas y ni se queja la wat jaja
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Atcing!entonces que caja recomiendas tu?