Suerte con la venta xinelo.Yo tengo el 2310,es un precio muy bueno el que
has puesto.
Menuda máquina vas a comprar .
Ese papel de las paredes se ve genial.
¿ Puedes poner en tú hilo fotos actualizadas de tú sala ?.
Saludos.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
He caído en la tentación del nuevo Denon X4000 (voy a montar 7.2 con doble sub) y pongo a la venta el que tengo actualmente en la sala.
Si mirais algún análisis en la web veréis que es una bestia parda:
Denon AVR-2310 review from the experts at whathifi.com
Es el modelo en plata, está impecable.
Características completas aquí: DENON UK | AVR-2310All 7 channels of equal 105-watt power @ 0.08 % THD, 20 - 20kHz
HDMI 1.3a Repeating (5 input, 1 output) provides one cable connection between the receiver and TV
1080p HDMI connectivity supports Blu-ray disc surround sound formats, including Dolby TrueHD and DD+, dts-HD and dts-HR
Dolby Laboratories new Pro Logic IIz Matrix decoding featuring front height effects channels
Audyssey MultEQ, Dynamic Volume and Dynamic EQ
Vendo por 310 € g.e. incluidos por agencia (caja original y todos sus accesorios).
Fotos
Rondando los 300 € no creo que se encuentre nada mejor en potencia y calidad de sonido.
Última edición por xinelo; 07/08/2014 a las 13:58 Razón: vendido
Suerte con la venta xinelo.Yo tengo el 2310,es un precio muy bueno el que
has puesto.
Menuda máquina vas a comprar .
Ese papel de las paredes se ve genial.
¿ Puedes poner en tú hilo fotos actualizadas de tú sala ?.
Saludos.....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Es el mismo que yo tengo (tambien adquirido en este foro) y me quedo este para mi hermano!
Te mando mp.
Saludos.
Privados respondidos.
Un saludete!
Pero que bonitos son los Denon estos!!!, tuve el hemano menor el 1910 y me dio muy buen resultado, me dio pena lo vendi nuevo.
Suerte con la venta, esta muy bien cuidado por las imágenes, y vaya av que te has echado!!! ya nos diras a ver que tal!!
Saludos.
Pasé en su día de un Onkyo a este Denon y gané un mundo. Potencia y calidad de sonido genial, musicalmente van también genial.
El cambio es por montarme un 7.2, y poder calibrar el doble sub sin complicaciones. Por lo demás, es un receptor gama media-alta maravilloso, a precio de derribo...
Saludos y gracias!
AV reservado, a espera del pago.
Gracias a los interesados.