Vendedor 100% recomendable y cuida las cosas al maximo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy mejorando el equipo de audio y tengo que prescindir de ciertos elementos en mi sala. Por ello pongo a la venta la lente, para el que tenga o se vaya a montar proyector y pantalla 2.35:1 es la solución ideal.
La lente está impoluta, sin un solo rasguño, ni suciedad (abajo lo podréis ver en las fotos que he tomado).
Fotos:
Funcionamiento:
- Imagen de LeFric en el hilo de la lente:
- Imagen de gn0m4 en el hilo de venta de la suya:
Más info:
PRISMASONIC - Anamorphic lenses for home theater projectors
Última edición por xinelo; 23/01/2014 a las 22:28 Razón: Venta suspendida
Vendedor 100% recomendable y cuida las cosas al maximo.
Bonito juguete para un regalito de reyes
Sigue en venta!
como poseedor del modelo 1500 q es identico, quien pueda comprar q lo haga y os aseguro una de las mejores inversiones q hagais en temas de imagen en vuestra vida, no hay color a tener una mega pantalla en formato 2:35:1 con respecto al 16:9 como es mi caso,
y ya son tres los proyectores en los q la llevo usando.saludos y suerte q si la gente es inteligente te la compran seguro y mas por ese ridiculo precio q pones q es regalado
Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
configuracion Atmos 7.2.4
Altavoces KCS trio frontal C215F
Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
Efecto KCS SR10 x10
Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
procesador Marantz AV7702mkII
Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
Lector: panasonic UB900 UHD
MC: Himedia 10 pro
cable hdmi Velox
esto son joyas fugaces ahora mismo que pena que yo por ahora no pueda si dentro de meses no la has vendo quiiza pueda llegar a por ella pero ahora es imposible se que cae la baba solo de pansarlo como tiene que ser esto
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Ver una película así es una maravilla pero.... el fútbol con los amiguetes y las series pues como que no es lo mismo. Sinceramente he pensado cambiar de amigos para comprarme una así .
Suerte con la venta porque sino la tentación...
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Privados respondidos, gracias por los comentarios
Alguna foto para amenizar la venta.
Instalación de la lente,
Proyectando Avatar en 2.35:1 (recorte arriba y abajo en la imagen 16:9),
Animo con la venta que la lente lo merece.
¿Qué tamaño de pantalla usas y qué distancia hasta tu punto de visionado?.
Buenas,
Proyecto a algo más de 6 metros de la pantalla, 620-630 cms.
Visionaba a unos 5 metros, pero poco a poco voy acercando más las butacas ya que me he habituado al tamaño y me gusta mayor inmersión. Además de la ganancia de SPL al punto de escucha de altavoces, alrededor de 3 mts ahora.
Ajusto proyector en altura de 178 cms aprox., consiguiendo 135" en 16/9, la lente hace el resto para llenar la pantalla de 166" en formato 2.35:1 que tengo, una Elite ezframe wide con tela de ganancia 1.1. Son 4 metros de base, la lente estira alrededor de 1 metro en horizontal.
Saludos.
Yo lo máximo que acepto son 3m de base a 3m de distancia, más me parece una exageración jejeje
Como tienes el Iris y la lámpara con semejante pantalla?
Lámpara en modo bajo y apertura de lentes -2 ahora mismo. Las imágenes claras con blancos tienen un punch bastante bueno, y los negros tienen una profundidad bestial de esta forma con el JVC.
El gamma está en el modo personal1 que venía "pre-calibrado" de ingevideo que a ojímetro queda muy bien, imagen muy natural.
En modo alto la imagen ya es la de un plasma con la iluminación de la celda subidita directamente. Imagen muy llamativa para algunos contenidos pero los negros ya no me gustan tanto.
Suspendo la venta de momento, gracias!