el mundial 2014 coomenzo a calentarse hoy con el sorteo,donde hay grupos de chiste y otros que no los querria como rivales ni galactus.pero eso pasa cuando haces un sorteo diriguido,o mal diriguido,depende de como se mire.para mi desde luego es lo ultimo.
asi quedaron los grupos del mundial.cruces,horarios y sedes.
Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? - FIFA.com
octavos ,cuartos,semifinal y final.
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Los horarios de inicio de los partidos no han sido confirmados oficialmente y podrían cambiar - FIFA.com
decir que españa no a tenido nada de suerte,ya que comienza su andadura de la peor manera posible.contra la subcampeona del mundo,holanda y para no decaiga el animo,el 2 partido chile,una de las grandes de suramerica ahora mismo,solo australia parece ofrecer algo de paz interior.
en brasil,desde luego blatter no sumara muchos amigos,si bien su grupo no es de los peores,sus cruces contra el grupo de españa seran un obstaculo grandisimo para que levante la copa en casa.
luego ay grupos como el de argentina y francia que parece que los rivales parecen haber sido eleguidos a posta .argentina desde luego tiene el camino despejado hasta semis.
a mi desde luego este sorteo diriguido me a parecido una chapuza.y la eleccion de selecciones como belgica,suiza como cabezas de serie otra.asi de claro