La Sony es la que mejor calidad de imagen ofrece aunque ninguna de las tres te defraudara.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, tras hacer mediciones puedo poner una 55" estoy entre estos dos modelos sony 55w905 y samsung 55f7000 o una panasonic 55dt60, la verdad esque no se cual elegir las tres se ven muy bien, la samsung descomprime Flash, la sony tiene tdt 2.
El uso principal tdt, blue-ray y mkv
¿cual me recomendais estoy echo un lio.?
La Sony es la que mejor calidad de imagen ofrece aunque ninguna de las tres te defraudara.
Salu2
ninguna opinion mas.
hola,
yo estoy como tu. Dudo entre la Samsung f7000 y la Sony W905 pero de 46". de la Panasonic no puedo decirte nada.
En principio me quedare con la Samsung porque su Smart TV es mucho mejor y aunque la imagen de la Sony sea mejor no creo que sin tener las dos a la vez sea capaz de diferenciarlas. además es algo más barata.
un saludo
La Samsung F7000 es una gran elección, para mi la mejor de las 3 y la más completa también. La Sony no tiene mucho que envidiar ya que la calidad de imagen que ofrece es muy buena pero creo que para el uso que le vas a dar, la Samsung se adapta más y seguro que no te defrauda.