Hola rebonir
El tema de las orejas es una jodienda y no eres el único. A mi me pasó con la que me piyé de 100" que también es elétrica y cuando quería ver una peli y la bajaba ahiiiiii estaban . Un día se me olvidó recojerla al terminar mi sesión cinéfila y estuvo sin subir durante día y medio, pues cual fue mi sorpresa que cuando entré en la sala habían desaparecido, así pues desde entonces siempre la tengo extendida y solo la recojo cuando me voy de vacaciones....
Entonces si tienes una sala dedicada la solución es facil, despliegala durante 2 días y ya verás como se quitan. Lo malo es que la tengas en un lugar en el cual no puedas dejarla extendida y solo lo hagas cuando ves algo. Eso si que es un mal rollo, pues siempre que la desplliegues te apareceran esas orejas
He leido otros post que hay pantallas que por los laterales las atraviesas cuerdas para tensarlas, pero vete ahorrando pues no son nada, nada, nada económicas.
Bueno no se si se he sido de gran ayuda, pero esto te lo digo desde mi experiencia... SUERTE