Por qué no conectas el Engel al tv y ya está?¿?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber si mediante el cable de satélite conectado a mi Tv UE55F7000 puedo recibir canales de pago como los del canal plus por ejemplo y verlos haciendo alguna cosa ''rara''. Porque tengo un aparato Engel que puede recibir el canal plus i lo puedo ver sin pagar.
Por qué no conectas el Engel al tv y ya está?¿?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Poder...se puede..pero es un poco liado y debes tener conocimientos en el tema del cardsharing y estar dispuesto a trastear con tu samsung con el "acojone" de quedarte sin él...
Por aquí:SamyGO • View forum - F Series
Puedes modificar tu samsung usando la aplicación skype (inútilizándola para el futuro) para tener acceso desde un ordenador y desde la red a las "entrañas" del sistema operativo de tu tele...
SamyGO • View topic - [How To] Get root access on F series
Puedes guardar tus grabaciones que has hecho en tu samsung f7000 en tu ordenador para verlas cuando quieras..
SamyGO • View topic - [PC] SamyGO PVRDecoder for E/F series - Version 1.4.0.2
También se está investigando el poder acceder a canales de pago a través de cardsharing..
Yo no lo he probado..si tienes bastantes conocimientos y ganas te animo a investigar:
SamyGO • View topic - [APP] SamyGO oscam E/F (not for T-MST)
Me gustaría que fuese mas sencillo de hacer y sin ningún riesgo de perder la Tv
A lo mejor mi respuesta te suena un poco brutal.
Pero la solucion mas sensilla a tener todos estos canales es pagar unos 20€ al mes
Es lo que pago yo.
Y lo que he conseguido si pagar mas, es repartir la señal sin pagar multirom
Se que no es que te has esperado pero es la solución mas simple y no es muy cara
Esto que dices de repartir la señal a que te refieres exactamente? I con 20 € al mes tienes Yomvi?