no me lo acabo de creer,lo que si me creo,es los cambios que lucas le esta haciendo a las antiguas >eso no tiene perdón de dios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me lo creo ni de coña. De todas formas ya lo tengo pedido
no me lo acabo de creer,lo que si me creo,es los cambios que lucas le esta haciendo a las antiguas >eso no tiene perdón de dios.
Eso no es mas que estratregia, rumores para crear incertidumbre y así correr como posesos para pillar el pack...
¡¡¡¡YA ESTÁN FORRADOS SIN HABERLO SACADO AL MERCADO!!!!! aquí este negocio del dvd es más especulador k el bush con el petróleo.
Sencillamente... no me lo creo. No podría creer que se limitaran a una tirada tan escasa en ningún dvd, con lo que no puedo imaginar en la trilogía de la guerra de las galaxias, que todos conocemos como la edición dvd más esperada y bla, bla, bla...
Como bien comenta avantasia, todo es una estrategia de marketing que nada tiene que ver con el verdadero funcionamiento del mercado. Recordemos que en estos momentos es el producto más vendido de varias tiendas online USA.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo no me lo creo de hecho esta trilogía será la estrella de ventas en Navidades, como mucho puedo creer que el día 21 coloquen solamente 250.000 porque no les dará tiempo a hacer mas copias, pero seguro que a la semana siguiente entran mas.
Yo no las he encargado, prefiero ver antes los cambios, si acercan la trilogía clásica a la estética de las dos primeras pasaré totalmente.
¡TRILOGÍA ORIGINAL YA!
Claro... quién si no deja correr ese rumor? pues los distribuidores, lógica aplastante, que tanto revuelo van armar joder, que al final le van a pegar un subidón al pack...
Iniciado por Perenquen-Man
El día 21... Seguro que el 28 salen otras 250.000, y en Navidades ni te cuento...Iniciado por godchosen
No hago ningun caso a todo tipo de rumorologia, pensar que es edicion limitada algo como star wars atenta contra las leyes de la logica. Por si acaso ya la he reservado, pero veo poco inteligente semejante aseveracion, ya que el numero de reservas ya excede el numero de pedidos, asi que no puede ser
no creo que sean tan estúpidos. El que seguramente serán los dvd's más rentables de la história, que sólo saquen tan pocas unidades. Ni de coña. Y menos viendo como el puto mundo se mueve por el dinero, no van a desperdiciar una ocasión de ganar millones de euros
Marketing puro y duro. Lo mismo que pasó con las "limitadísimas" ediciones especiales de El señor de los anillos (que, por supuesto, todavían se pueden comprar).
Cuando salió esa edición supongo que estaba claro que al VHS le quedaba poco tiempo de vida, y no tendría especial sentido sacar al mercado una gran tirada de un producto que en poco tiempo iba a quedar obsoleto... Por el momento, está claro que el DVD va a durar mucho años, y que no van a dejar insatisfecha la demanda de ejemplares de la trilogía... Pero especulando se consiguen mejores resultados monetariosIniciado por godchosen
esa noticia es puro marketing, esta claro que es el dvd mas esperado y superara con creces a Matrix en sus ventas
en navidad sera la nuemro uno en los TOPS
eso no quita que yo fan desde siempre me la compre sin falta el dia 21
Yo también la vi no hace demasiado... La verdad es que no sé porqué nos preocupamos tanto, si creo que todos estamos de acuerdo en que esto se trata de una campaña de marketing o de un simple bulo que va corriendo por la red.La edicion especial de Star Wars en 3 cintas VHS, la compre por unas 2.000 pelas de las de antes ( en Alcampo), esa que se iba ha agotar... poco antes de que extrenasen el Episodio II.
Seguro que si buscais las encontrais a la venta todavia....
Tenéis que pensar que si sólo pensaran sacar 250.000 copias de la trilogía...
1- El pack valdría bastante más de 50 euros (es una edición limitada)
2- Todos los carteles publicitarios y revistas habrían indicado en letras enormes "Sólo 250.000 copias" o cosas similares... pura lógica comercial.
3- Lucas estaría totalmente loco (ésta puede que se cumpla, la verdad).
Yo, de todas maneras, ya la tengo reservada hace un tiempo, para que me llegue el primer día a casita. Y es que me muero de ganas de tener a Darth Vader en mi casa.
Imperiales saludos.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
He hablado con El corte Ingles
el problema es que sale la edicion PANORAMICA y la cuadrada(Esto no lo entiendo)...Aun hay alguien que prefiera ver solo la mitad de la escena? .....
En fin a lo mejor salen 250000 copias panoramicas y 20 millones cuadradas(Como la cabeza de Lucas)
Eso sería la locura más grande que habría visto en tiempo, personalmente no me lo creo... ???Iniciado por ben-hur
Salu2.