Hola, estoy pensando en comprarme mi primer equipo HiFi, llevo días "investigando" y me gustaría que me aconsejarais, especialmente con los altavoces que ando perdido.
Querría gastarme menos de 500 o 600 euros y comprar solo de momento el receptor y los 2 altavoces. Va a ser para 80% cine 20% música.
En cuanto a receptores me había fijado en estos 2. ¿alguna recomendación o alternativa?
Yamaha RX-V575
Onkyo TX-NR626
En cuando a los altavoces (los busco de estantería), estaba convencido en comprarme unos polk, luego leyendo foros me he dado cuenta de que hay mejores alternativas
Behringuer B2030, se me hacen un poco grandes...
Infinity. No parece que los vendan en muchos sitios
Polkaudio TSX 110. Los acaban de lanzar y estan enfocado para cine.
Magnat Vector 201
WHARFEDALE Diamond 10.1
¿alguna recomendación o alternativa?
El salón es relativamente pequeño así que tampoco me hace falta ninguna bestia, de todos modos veo que casi todos los receptores AV (gama media) van limitados a 115W por canal.
Agradecería vuestra ayuda especialmente con los altavoces, tened en cuenta que me gustaría ampliarlo en un futuro y supongo que lo mejor será optar por la misma marca y "modelo" para el resto de altavoces. Lo digo por elegir un modelo de altavoces muy antiguo que se vaya a descatalogar dentro de poco.
Gracias de antemano