Iniciado por
Teletabis
Se puede reproducir vídeo sin ningún problema por usb, por eso no te preocupes, se reproduce de manera directa, solo metiéndote en el menú y seleccionando la carpeta y por último el archivo y nada mas, le das al play.
Por los formatos de vídeo ahora no recuerdo la lista entera, son muchos, DivX HD, JPEG, JPS, MPO, MKV, y mas lo que pasa es que no los he probado todos, al menos todos los importantes están, no te preocupes por eso, damos gracias, pues el reproductor interno es muy bueno y muy variado, quizá el mas variado del mercado. Además tiene un puerto especial usb para conectar discos duros autoalimentados, para leer o grabar TDT.
Si , se leen perfectamente los vídeos 3D a través del usb, y creo que se pueden descargar apps sin problema, lo que pasa es que yo no toco mucho eso.
Las dual play te sirven para cualquier juego a pantalla partida, o sea a dobles, cuando juegas a dos jugadores cada uno se pone unas gafas
polarizadas y cada uno ve su pantalla entera, un poco estirada, pero entera a fin de cuentas, la pantalla da igual que se divida de forma horizontal o vertical, solo se necesita que el propio juego permita jugar a dobles a pantalla partida.
Yo las he probado y es genial, mola un montón, funciona esa es la verdad, pero no es perfecto, para que vaya bien los dos jugadores deben situarse lo mas al centro de la pantalla del TV, tanto en la mitad horizontal y vertical, que los ojos estén centrados en la pantalla, ni demasiado bajos ni altos, el efecto es muy resultón la verdad, pero por contra otras personas se han quejado de que no va bien.
Pero por mi experiencia a mi me ha ido muy bien, aunque todo es mejorable en ésta vida.
Espero te sirva de ayuda, si tienes mas dudas pues nada pregunta y ya está.
Un saludo.