Un blu ray baratete tipo samsung. Normalmente llevan las funciones de smart tv incorporadas.. le puedes añadir un disco duro. llevan wifi .. etc etc.. pienso que puede ser una buena opción.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Soy nuevo, no sé si esta pregunta debe ir aquí o no. He estado leyendo normas y demás pero todavía no ando muy familiariazado con el foro. Disculpadme si meto la pata.
He comprado hace unos meses un Panasonic TX-PS50X60E. Es un televisor de plasma de 50" sin internet ni demás historias, es bastante básico. Estoy viendo las posibilidades de visualizar internet a través de él pero no sé como hacerlo. La intención es abonarme a una página del tipo https://www.filmin.es/ porque ya estoy cansado de bajarme pelis y demás.
El problema es que no sé como hacerlo. He estado contemplando la posibilidad de poner un note book en el mueble de la tele pero me frena en tener que levantarme e ir al mueble cada vez para poner y quitar la pelicula. Me han comentado la posibilidad de un ratón inhalámbrico también.
Otra posibilidad sería comprar un Ipad. He estado leyendo que existe un complemento llamado AirPlay que permite ver en la TV lo que se ejecuta en el Ipad. Aunque no sé si debería tener Apple Tv.
¿Alguien podría darme unas ligeras ideas a modo de resumen o facilitarme algún enlace para ir aprendiendo cuales son las mejores (y más económicas) opciones para lo que busco?
Tened en cuenta que mis conocimientos sobre tecnología son bastante escasos. Gracias.
PD: Hasta ahora tenía un disco duro multimedia y me iba bajando cosas pero los discos duros siempre me acaban petando con el tiempo y por eso quiero cambiar.
Saludos.
Un blu ray baratete tipo samsung. Normalmente llevan las funciones de smart tv incorporadas.. le puedes añadir un disco duro. llevan wifi .. etc etc.. pienso que puede ser una buena opción.
O con un Android TV, más fácil y barato imposible.
MINIX NEO G4 Android 4.0 Dual Core RK3066 DDR3 1GB RAM / 8GB ROM Google TV Box Mini XBMC flash Wi-Fi / IR Remote - Amazon.es:
También. Muy buena opción..
Hola otra vez.
Como soy un poco monguer en estos temas, supongo que esto serviría para ver contenidos del móvil android en la tele. El caso es que soy algo "arcaico" y todavía ando con un htc touch que lleva windows mobile y ni siquiera tengo wassap ni internet en el movil. Supongo que eso implicaría tener que comprarme un movil nuevo y para eso prefiero el Ipad.
¿Es así o me equivoco? Miraré la opción del Blue-Ray a ver...
Saludos.
No, no necesitas móvil. Es un Smart TV e internet con el sistema operativo de android. Luego le puedes añadir teclado, ratón.
Hola a todos,
Creo que la opción del Rikomagic no es buena:
Rikomagic MK802-III Dual Core
HTPC & "engendros android"
Hay discos duros multimedia a buenos precios que creo que soportan el ver videos por filmin y demás.
Saludos
portatil y airmouse la mejor combinación
Raspberry Pi con XBMC o OpenElec
XBMC y tu Raspberry Pi: OpenELEC
Ehhh venga chicos, una ayudilla también para mi, que después de darle vueltas a las vt60 y st60, al final me voy a pillar una X60. Me toca las narices pagar 2 X60 por las ST y 3 X60 por las VT
Me molaría algo que también le pueda poner una cámara y mi madre lo pueda usar para Skype (es decir sencillo de manejar)
Luego también os agradecería una manilla con algún aparatejo que tenga lo mismo, y además sintonizador en FullHD para conectar a una vieja TH-42PX60EH, que no sintoniza canales HD
Bueno, me parece que me estoy pasando pidiendo. En cualquier caso gracias a los que me pongáis un poco las pilas con todo esto
![]()