¿Has verificado la señal del Wi-fi? Parece que tienes mala señal y cobertura del wi-fi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos;
Soy nuevo por estos barrios y tengo una consulta.
La tele funciona ok pero el otro día me pasaron un página **** y me la enseñaron funcionando en un modelo de LG de este año a la perfección, sin cortes y muy fluida la navegación por la misma.
Total que intento acceder a la misma desde mi tv lg lm620s y va lentiiiiiiiiiiiiísima la navegación y cuando por fín llego a la ventana de reproducción, CUANDO LLEGO!!!, o se queda pensando o me sale un mensaje en el navegador de "INTERNAL SERVER ERROR" o "QUE LA PAGINA WEB HA EXPIRADO POR TIEMPO DE ESPERA".
Alguna solución???.
La tengo conectada por wifi y todo funciona ok pero el navegador de internet va a pedales.
Gracias.
Última edición por policronio; 09/12/2013 a las 18:49
¿Has verificado la señal del Wi-fi? Parece que tienes mala señal y cobertura del wi-fi.
Todo lo tengo conectado por wifi y ningún problema solo es la tele que casualmente es la que más cerca está del rutter. Tienes la misma tv o alguien con la misma que le corra ok internet?
Gracias
SOLUCIONADO,,,,,
Tendrá que ser el hardware de la tv, el promebla es la navegación lenta y pesadísima, tras intentarlo varias veces al final conseguí llegar hasta la pantalla de acceso usuarios, la añadí como favoritos y ahora con acceso directo ahorro unos cuantos pasos y con un poco de paciencia al final llego a los enlaces y reproduzco sin problemas. Esa página mola un huevo,,,,,, alguna otra más del estilo????, compatibles con smart tv directamente claro.
Gracias.